Destacado, Florida

Niño de 12 años muere en accidente en el condado de Citrus

Las autoridades informaron que un hombre y un niño de Inverness fallecieron tras un accidente de tráfico el sábado en la noche. La información fue dada a conocer por la Patrulla Superior de Florida. El FHP dijo que el hombre conducía hacia el oeste por la SR-44 a las 9:40 pm y trató de cambiar de carril […]

Por Allan Brito
Niño de 12 años muere en accidente en el condado de Citrus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un hombre y un niño de Inverness fallecieron tras un accidente de tráfico el sábado en la noche.

La información fue dada a conocer por la Patrulla Superior de Florida.

El FHP dijo que el hombre conducía hacia el oeste por la SR-44 a las 9:40 pm y trató de cambiar de carril cuando perdió el control de su Jeep Wrangler, reportó WFLA.

El Wrangler salió de la carretera y entró en el arcén norte donde chocó contra una señal de tráfico y dio varias volteretas antes de detenerse.

El hombre y su pasajero, un niño de 12 años, murieron en el lugar del accidente.

Condado de Citrus

El condado de Citrus es un condado ubicado en la costa central occidental del estado estadounidense de Florida . En el censo de 2020 , la población era de 153,843. [1] Su asiento de condado es Inverness, y su comunidad más grande es Homosassa Springs .

El condado de Citrus comprende el área estadística metropolitana de Homosassa Springs, Florida

Según la Oficina del Censo de EE. UU. , El condado tiene un área total de 773 millas cuadradas (2,000 km 2 ), de las cuales 582 millas cuadradas (1,510 km 2 ) son tierra y 192 millas cuadradas (500 km 2) (24.8%) es agua.

Hay una serie de islas costeras deshabitadas y / o escasamente habitadas a las que se puede acceder en motos de agua.

Si bien algunas de las islas del condado de Citrus son tierras estatales, por lo tanto, están disponibles para uso público para oportunidades recreativas, muchas otras islas del condado de Citrus son propiedad privada y son propiedad total o parcial de partes privadas.

 

Relacionados