Destacado, Florida

Nueva orden de los CDC permitirá la reactivación gradual de los cruceros

Este viernes 30 de octubre, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dieron a conocer la nueva “Orden de navegación condicional”, que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre. Por Redacción  MiamiDiario Con esta nueva orden los CDC permitirán que las empresas de cruceros vuelvan a operar bajo las […]

Por Allan Brito
Nueva orden de los CDC permitirá la reactivación gradual de los cruceros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 30 de octubre, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dieron a conocer la nueva “Orden de navegación condicional”, que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre.

Por Redacción  MiamiDiario

Con esta nueva orden los CDC permitirán que las empresas de cruceros vuelvan a operar bajo las protecciones adecuadas de salud y seguridad para la tripulación.

Royal Caribbean Group emirió un comunicado en el que señalan “si bien estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo, tenemos mucho que hacer, y estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien”.

Agregaron la importancia de “capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real”.

Durante la reactivación gradual se llevaran a cabo viajes simulados para probar la capacidad de los operadores de cruceros para mitigar el riesgo de COVID-19, la certificación de barcos que cumplen con requisitos específicos y un regreso por etapas a los viajes de pasajeros de cruceros de una manera que permita mitigar el riesgo de COVID-19 entre los pasajeros y la tripulación, miembros y comunidades de EEUU.

A continuación las acciones que se tomarán:

  • El establecimiento de pruebas de laboratorio de la tripulación a bordo de los cruceros en aguas estadounidenses;
  • 15 viajes simulados diseñados para probar la capacidad de los operadores de cruceros para mitigar el COVID-19 en cruceros;
  • Un proceso de certificación
  • Un regreso a los viajes de pasajeros de una manera que mitigue el riesgo de introducción, transmisión o propagación del COVID-19 entre los pasajeros y la tripulación a bordo de los barcos y en tierra a las comunidades.

Esta medida permanecerá vigente hasta el 1 de noviembre de 2021, o hasta que el vencimiento de la declaración de emergencia de salud pública del Departamento de Salud y Servicios Humanos o cuando el director de los CDC, Robert Redfield, decida ponerle fin.

 

 

 

 

Con información de Telemundo51

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados