Destacado, Florida

¡Olvídate del tráfico! Los taxis voladores pronto podrán transportar pasajeros en Orlando

La idea de volar por encima de las largas filas de tráfico puede ser pronto una realidad en una comunidad de Orlando. Por Redacción MiamiDiario Lilium, un advenedizo de la aviación alemana, planea llevar un servicio de “taxi aéreo” a la comunidad del Lago Nona. El Consejo de la Ciudad de Orlando tiene previsto abordar […]

Por Allan Brito
¡Olvídate del tráfico! Los taxis voladores pronto podrán transportar pasajeros en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La idea de volar por encima de las largas filas de tráfico puede ser pronto una realidad en una comunidad de Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

Lilium, un advenedizo de la aviación alemana, planea llevar un servicio de “taxi aéreo” a la comunidad del Lago Nona. El Consejo de la Ciudad de Orlando tiene previsto abordar los incentivos fiscales para la empresa que entrarán en vigor en 2025.

Los incentivos ascienden a un poco más de 1,6 millones de dólares en 10 años. A cambio de los incentivos, Lilium tendrá que alcanzar hitos de rendimiento y creación de empleo para mantener el beneficio.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa Lilium,  planean construir un centro de transporte de 56.000 pies cuadrados en el área del Lago Nona.

El avión es capaz de viajar 300 kilómetros con una sola carga, aunque la red de transporte en Orlando llevaría a los pasajeros en viajes de 19 kilómetros.

Los aviones recién diseñados son eléctricos con capacidad para 5 personas, el cual cuenta con un diseño apto para despegar y aterrizar sin el uso de una pista.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados