Venezuela

One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue seleccionado por One Young World como uno de los ganadores de “Un joven político mundial del año 2019”, como reconocimiento a la labor que ejerce en el país. Por Redacción MiamiDiario El venezolano será distinguido en el mes de octubre en Londres, por liderar a la oposición […]

Por Allan Brito
One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue seleccionado por One Young World como uno de los ganadores de “Un joven político mundial del año 2019”, como reconocimiento a la labor que ejerce en el país.

Por Redacción MiamiDiario

El venezolano será distinguido en el mes de octubre en Londres, por liderar a la oposición venezolana, ser activista desde hace varios años contra el régimen de Maduro y por lograr ser reconocido como Presidente de Venezuela por más de 50 gobiernos.

El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impactantes de 35 años de edad o menos. Un panel de jueces expertos seleccionó a cinco homenajeados, quienes recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, del 22 al 25 de octubre.

Tras conocer la noticia Guaidó se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter “gracias a One Young World por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad. Este premio es para todos los que insisten sin descanso por recuperar y reconstruir a Venezuela”.

 

Con información de Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Senador Scott señaló que Venezuela vive un genocidio en donde los niños mueren de hambre

Tormenta Barry podría convertirse hoy en el primer huracán de la temporada

¿Cómo prepararse para un huracán?

Relacionados