Florida

Operador de montacargas arrestado después de accidente mortal en Fort Lauderdale

Un operador de montacargas fue arrestado luego de ser acusado de propiciar un accidente fatal en Fort Lauderdale. Por Redacción MiamiDiario El incidente ocurrió en la cuadra 200 de South Birch Road, alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo. La intersección se conoce entre los residentes como una intersección muy peligrosa con múltiples […]

Por Allan Brito
Operador de montacargas arrestado después de accidente mortal en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un operador de montacargas fue arrestado luego de ser acusado de propiciar un accidente fatal en Fort Lauderdale.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió en la cuadra 200 de South Birch Road, alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo. La intersección se conoce entre los residentes como una intersección muy peligrosa con múltiples accidentes.

Ulises Mondragon Umanzor, de 30 años, fue arrestado bajo los cargos de abandonar la escena de un accidente fatal, conducir sin licencia y no detenerse en una señal de alto, conducía hacia el oeste por Poinsettia Drive.

Mientras que el otro involucrado en el accidente identificado como James Zakos, manejaba un vehículo Mercedes, cuya identidad no ha sido revelada, se dirigía hacia el sur en Seabreeze cuando golpeó las horquillas del elevador cuando salieron en la intersección.

Según la policía, Mondragón, quien es de El Salvador, condujo el montacargas a una cuadra de distancia y se alejó sin llamar al 911.

Está detenido en una prisión de inmigración porque no es ciudadano estadounidense y, según la policía, no tiene documentación que le permita estar en el país.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine

Infante de 5 años llevó heroína al colegio y dice que se convierte en Spiderman cuando la prueba

Irán a juicio los padres veganos que dejaron morir a su hijo de año y medio por desnutrición

Relacionados