Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

¡Oreo para todos! Las reconocidas galletas llegan en 2021 con una versión sin gluten

La galleta favorita de muchos implementa nuevas medidas para ampliar su base de fans a partir del año 2021 con una versión apta para celiacos e intolerantes al gluten. Por Redacción MiamiDiario Esta es la primera incursión de la marca en el espacio libre de gluten, asimismo las galletas fueron aprobadas y certificadas por el […]

Por Allan Brito
¡Oreo para todos! Las reconocidas galletas llegan en 2021 con una versión sin gluten
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La galleta favorita de muchos implementa nuevas medidas para ampliar su base de fans a partir del año 2021 con una versión apta para celiacos e intolerantes al gluten.

Por Redacción MiamiDiario

Esta es la primera incursión de la marca en el espacio libre de gluten, asimismo las galletas fueron aprobadas y certificadas por el Grupo de Intolerancia al Gluten de América del Norte, lo que significa que la etiqueta de que no contienen gluten estará clara en cada paquete.

Las variaciones sin gluten estarán disponibles tanto en la versión regular como en la Doble Stuf y serán artículos permanentes.

Recientemente, Oreo se ha sometido a muchos cambios de imagen, incluyendo el lanzamiento de una “experiencia de galletas” personalizable en la que los fans pueden decidir todo, desde el color de la crema hasta escribir un mensaje en la propia galleta.

 

 

 

 

Con información de Woman

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados