Palm Beach International Boat Show Anual registró una asistencia récord este 2019

Por MiamiDiario BR abril 16, 2019 20:24

Palm Beach International Boat Show Anual registró una asistencia récord este 2019

El pintoresco litoral de West Palm Beach estuvo lleno de compradores que acudieron a ver más de 1,000 espectaculares botes y yates de todos los tamaños en exhibición en la edición número 34 del Palm Beach International Boat Show del 28 al 31 de marzo.

Por Redacción MiamiDiario

El icónico show contó con más de $1.4 mil millones en botes y accesorios, registró un aumento en asistencia de más de 6.7 por ciento con respecto al año anterior.

“Nos complace informar que el show continúa con su tendencia positiva de atraer a los mejores astilleros de súper yates y marcas de botes del mundo, junto con clientes muy calificados,” dijo Andrew Doole, presidente de Informa U.S. Boat Shows.

Conocido por atraer a compradores adinerados durante la mejor temporada del año, el show fue elogiado por los expositores de botes en todos los puntos de precio. “Princess Yachts tuvo una buena racha, vendiendo cuatro de nuevos 85, dos 75, un 78, S65, 88 y otros botes,” dijo Tim Derrico, director de ventas de HMY Yacht Sales.

Muchas compañías miran al show de Palm Beach como una plataforma ideal para introducir nuevas marcas a compradores calificados. El show de este año tuvo un aumento de 50 por ciento en marcas de súper yates de ultra lujo en comparación a años anteriores, incluyendo embarcaciones por Baglietto, Amels y Feadship.

“El Palm Beach International Boat Show ha sido un lugar clave para el desarrollo de la marca Pardo Yachts en los Estados Unidos,” dijo Loredana Hernández, gerente de marca para Pardo Yachts. “La ubicación, ambiente y multitud maravillosa que viene a este show no tienen comparación. ¡Disfrutamos mucho trabajar en Palm Beach este año y estamos muy entusiasmados acerca del 2019!”.

A través de una campaña de caridad en colaboración con Bennett Auto Supply, Informa Exhibitions y el Marine Industries Association of Palm Beach County recaudaron más de $22,000 para organizaciones benéficas locales. Las personas que compraron un boleto del show de botes de $28 durante el mes de marzo en cualquier local de Bennett Auto Supply recibieron un segundo boleto gratis. Las ganancias fueron donadas por igual a Loggerhead Marine Center y Sheridan House.

El alcalde de West Palm Beach, Keith James dijo “Hemos disfrutado de una maravillosa asociación con el Palm Beach Marine Industries Association por más de 30 años y estamos orgullosos de que el Palm Beach International Boat Show se haya convertido en uno de los cinco principales shows náuticos del país».

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Ron DeSantis recalcó los beneficios que ha traído el turismo a Tampa Bay

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Por MiamiDiario BR abril 16, 2019 20:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana