Destacado, Florida

¡Pánico! Siete tiburones martillo rodearon a tres mujeres en Pensacola

El Memorial Day del 2021 quedará en el recuerdo para Lacey Faciane, Casie Thompson y Qyuston Eubanks, quienes estaban en un flotador amarillo en una playa de Pensacola, y de repente se vieron rodeadas por tiburones martillo. En un video del encuentro con los animales, se puede escuchar a un navegante gritar “¡tiburón!” “Estaban justo […]

Por Allan Brito
¡Pánico! Siete tiburones martillo rodearon a tres mujeres en Pensacola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Memorial Day del 2021 quedará en el recuerdo para Lacey Faciane, Casie Thompson y Qyuston Eubanks, quienes estaban en un flotador amarillo en una playa de Pensacola, y de repente se vieron rodeadas por tiburones martillo.

En un video del encuentro con los animales, se puede escuchar a un navegante gritar “¡tiburón!”

“Estaban justo en la orilla. Quiero decir que estábamos al menos en el agua hasta las rodillas, hasta la cintura, así que estaban en la orilla, y simplemente nadaron alrededor del bote, y luego se fueron”, dijo Faciane, según recogió WTSP.

Las mujeres le dijeron a Fox News que no podían hacer nada más que esperar a que se fueran los tiburones martillo que median apróximadamente dos metros.

Según el Museo de Florida, solo se han registrado 16 ataques de tiburones martillo no provocados en todo el mundo. Ninguno de los cuales fue mortal, dijo su sitio web .

En 2020, hubo 33 ataques de tiburones en total en los EE. UU., 16 de ellos en Florida.

A continuación el vídeo del momento en el que se ve a los tiburones:

“Es muy raro tener un grupo de tiburones martillo simplemente nadando a tu lado, así que es algo que ocurre una vez en la vida”, dijo Thompson.

Relacionados