Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Vida saludable

Pasajeros de crucero Carnival molestos por los protocolos de bioseguridad

La compañía Carnival finalizó el pasado 14 de agosto su primer crucero, luego de estar paralizados por un año por la pandemia del Covid-19. Pero esta primera travesía no fue del agrado de algunos pasajeros. Los turistas mostraron sus descontentos, debido a que a pesar  que todos estaban vacunados contra el virus, algunos llevaban niños  […]

Por Allan Brito
Pasajeros de crucero Carnival molestos por los protocolos de bioseguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Carnival finalizó el pasado 14 de agosto su primer crucero, luego de estar paralizados por un año por la pandemia del Covid-19. Pero esta primera travesía no fue del agrado de algunos pasajeros.

Los turistas mostraron sus descontentos, debido a que a pesar  que todos estaban vacunados contra el virus, algunos llevaban niños  menores de 12 que no tenían sus dosis y debían cumplir con las normativas.

Los pasajeros indicaron que no esperaban que el personal que estaba dentro del barco, sería tan estrictos y que les hubiese gustado que les hubiesen explicado de una mejor manera las políticas para poder estar en la embarcación.

Pasajeros tenían limitado el acceso

Ashaad Emamdee, cuya pasajera iba con varios niños, indicó que desconocía las nueva políticas de Bioseguridad y  que durante su viaje sus hijos no pudieron disfrutar de los lugares a los que fueron.

“No había nada que los niños pudieran hacer, además de la piscina”, dijo Ashaad Emamdee.

Indicó que la empresa falló en  no ofrecer una mayor información a los pasajeros, para así tener una mejor planificación de sus días en el crucero.

“Si hubiera sabido que mis hijos no podrían bajarse, habría planeado de manera diferente”, dijo Emamdee.

Portavoz de la compañía desmintió acusación

Ante las quejas por parte de los pasajeros Un portavoz de Carnival Cruise Lines  informó que un pequeño porcentaje de  turistas  no vacunados pueden subir a bordo si presentan una exención.

Dijeron que a esos invitados se les enviaron pautas por correo electrónico con anticipación detallando las restricciones a bordo y en los destinos.

“Esta información también se ha publicado en nuestro sitio web y se ha comunicado a los huéspedes a través de una serie de correos electrónicos después de que se realiza la reserva antes de la salida”, dijo el representante de la empresa naviera .

En ese correo electrónico que indicó el representante de Carnival Cruise Lines, establece claramente la política para las visitas y excursiones en tierra. Dijo que todos los huéspedes no vacunados deben permanecer a bordo a menos que pueda reservar un lugar en un crucero “burbuja” que sea para huéspedes no vacunados.

A pesar del impase, los pasajeros pudieron disfrutar de algunas atracciones dentro del barco.

 

Relacionados