Destacado, Estados Unidos, Florida

Patrulla de Carreteras anuncia operativo de prevención vial en Florida

De acuerdo a un comunicado de prensa, la campaña de FHP incluye la aplicación de la ley en todo el estado. Además está dirigida a lugares específicos de Florida para así evitar accidentes de tránsito causen la muerte.

Por Allan Brito
Patrulla de Carreteras anuncia operativo de prevención vial en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como medida de prevención de accidentes viales durante las festividades navideñas, la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informó que realizarán un operativo de seguridad desde el Día de Acción de Gracias hasta Año Nuevo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la campaña de FHP incluye la aplicación de la ley en todo el estado. Además está dirigida a lugares específicos de Florida para evitar accidentes de tránsito causen la muerte.

Campañas

Del mismo modo, señalaron que las agencias establecidas realizarán campañas de control de velocidad y la FHP multará a los conductores por exceso de velocidad.

Constantemente la patrulla organiza campañas para evitar tragedias en las carreteras de Florida y aún más el Día de Acción de Gracias, cuando se incrementan los viajes por autopistas del estado.

Fuente: Telemundo51

También puedes leer: Se salta la fila: Critican a Shakira por abusar de su estatus de estrella

Relacionados