Deportes, Destacado, Sin categoría

¡Perdió los estribos! Jugador de la NBA enfrentó a fanático y lanzó su teléfono

La NBA multó por $40,000 al centro de los Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, por enfrentar a un fanático y tirar su celular a las gradas. Luego de la derrota de los Portland Trail Blazers 129-98 ante los Indiana Pacers, Nurkic confrontó a un fanático y arrojó su teléfono a las gradas. La acción fue […]

Por Allan Brito
¡Perdió los estribos! Jugador de la NBA enfrentó a fanático y lanzó su teléfono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NBA multó por $40,000 al centro de los Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, por enfrentar a un fanático y tirar su celular a las gradas.

Luego de la derrota de los Portland Trail Blazers 129-98 ante los Indiana Pacers, Nurkic confrontó a un fanático y arrojó su teléfono a las gradas. La acción fue sancionada por el comité disciplinario de la liga y tuvo como consecuencia una sanción monetaria por parte de la NBA.

Nurkic se cansó del trato de la afición y se encaró con un aficionado de los Pacers mientras se retiraba de la cancha. El pívot se enfrentó al hincha al que terminó quitando el teléfono y lanzándolo por los aires a la grada. Una imagen que puede costarle una buena multa por parte de la NBA.

Al parecer, el fanático gritó insultos hacia la madre y la abuela del jugador, dijeron las fuentes a Chris Haynes de Yahoo Sports. Nurkic anunció en agosto de 2020 que su abuela murió de COVID-19.

No es la primera vez esta temporada que los jugadores se encaran con los aficionados, hartos de sus insultos y sus abucheos. Por ejemplo, los jugadores de los Lakers ya han tenido más de un incidente con los hinchas que les han costado más de una sanción.

Todo fue en un encuentro entre dos equipos condenados a no jugarse nada hasta el final de temporada, los Indiana Pacers presumieron de ataque colectivo (siete jugadores por encima de los 10 puntos) para derrotar a los Portland Trail Blazers (129-98) de Josh Hart (26 puntos).

Dicho encuentro que terminó con una de esas imágenes que nadie quiere ver en un recinto deportivo. Jusuf Nurkic, pívot de 2,13 de la franquicia de Oregón, las tuvo tiesas con los aficionados de los Pacers, que la tomaron con el jugador bosnio que acompaña al equipo pese a no poder jugar por lesión. Fuente: Marca.

 

 

 

Relacionados