Cultura

Periodista Natalia Cruz será la conductora y productora del programa “Esta es tu Casa”

La reconocida periodista Natalia Cruz se estrenará como conductora y productora ejecutiva de “Esta es tu Casa”, un espacio que se estrenará el 8 de diciembre a las 7pm (EST)/4pm (PST). Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció la contratación de la reconocida comunicadora social Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Periodista Natalia Cruz será la conductora y productora del programa “Esta es tu Casa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida periodista Natalia Cruz se estrenará como conductora y productora ejecutiva de “Esta es tu Casa”, un espacio que se estrenará el 8 de diciembre a las 7pm (EST)/4pm (PST). Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció la contratación de la reconocida comunicadora social

Por Redacción Miami Diario

Natalia Cruz, reconocida periodista que ha ganado múltiples premios Emmy y que cuenta con más de 25 años de carrera, regresa a las pantallas de televisión con una nueva propuesta que promete cautivar la atención de la audiencia los fines de semanas en el horario estelar de la cadena, MegaTV.

“Esta es tu Casa” es una alternativa fresca, cuya temática gira en torno al mercado de bienes raíces, con un enfoque de ‘lifestyle’. Algunos de los temas del programa incluyen consejos profesionales a la hora de comprar o vender una casa, inversiones, educación financiera, manejo de crédito e hipotecas, decoración, remodelación, casas de celebridades y entrevistas con expertos en el tema.

“Esta es tu Casa” será transmitido todos los sábados y domingos a las 7pm (EST)/4pm (PST) y también estarán disponible en las plataformas digitales en el ámbito internacional.

La periodista comentó: “Es emocionante para mi unirme al gran equipo de MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo paso en mi carrera con la oportunidad de servir a la comunidad hispana en el país”, afirmó Natalia Cruz.

Puede leer:

420 jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad serán favorecidos con el Calatón/

Grupo de Teatro Girasol presenta en Miami “Cuentos Encantados”

“Natalia es un fichaje estelar para MegaTV,” comentó, José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Natalia representa lo mejor de una generación de periodismo hispano; independencia, innovación y versatilidad. Todos estos elementos contribuyen con nuestro proceso editorial multimedia”.

Natalia Cruz es una admirada personalidad de la televisión, que ha laborado con gran éxito en cadenas hispanas tales como Caracol en Colombia, Telemundo Network y Univisión.

Natalia Cruz también estará reforzando nuestro gran equipo periodístico, y será la encargada de presentar la nueva edición del “Mega News – Edición de la Tarde”, a partir de este próximo lunes 10 de Diciembre, a las 5:30pm (EST) a nivel local y nacional por MegaTV.

MegaTV está distribuido a nivel nacional por la señal de DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios en Estados Unidos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Gigante estadounidense Louisville Slugger podría ser adquirida por inversores chinos

Kanye West dijo presente en el Art Basel en Miami

“Manténgase fuera del alcance de los niños” una siniestra historia infantil

Relacionados