Destacado, Sucesos

Perro pit bull es robado del patio de una casa en Fort Lauderdale

Un perro pit bull fue robado del patio de su casa en Fort Lauderdale un día después de Navidad, todo quedó registrado en un video de seguridad. Al parecer, el video muestra al pit bull y a otro perro grande amarrados en el jardín de Nesha Scott mientras ella limpiaba su casa en Northwest 16th […]

Por Allan Brito
Perro pit bull es robado del patio de una casa en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro pit bull fue robado del patio de su casa en Fort Lauderdale un día después de Navidad, todo quedó registrado en un video de seguridad.

Al parecer, el video muestra al pit bull y a otro perro grande amarrados en el jardín de Nesha Scott mientras ella limpiaba su casa en Northwest 16th Terrace.

Scott señaló “salí y vi que uno de los perros había desaparecido y el otro estaba atado”.

Mientras que el video muestra a dos niños pequeños en bicicleta que se van con el perro, el incidente ocurrió el 26 de diciembre.

Scott mencionó que su perro Sage acaba de tener cachorros. “Solo espero que alguien la vea y la entregue, porque la he tenido desde que era un cachorro”, dijo.

Cabe mencionar que, en el estado de Florida, las mascotas se consideran propiedad, lo que significa que los ladrones podrían enfrentar un cargo de hurto mayor dependiendo del valor del perro.

Pero Scott simplemente quiere que su perro regrese a su familia. “No quiero presentar cargos. Solo quiero que mi perro vuelva”, expresó.

Por el perro ofrece una recompensa de $ 800 por el regreso. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sage debe llamar o enviar un mensaje de texto a Scott al 954-687-8519. Publicación de Local 10.

Relacionados