Destacado, Florida, Sucesos

Pitbull atacó a adolescente en Dania Beach

Un adolescente y un perro que su familia está acogiendo fueron atacados por el pit bull-mix de la familia el jueves en Dania Beach. Según la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Gerdy St. Louis, los diputados respondieron a la cuadra 4600 de Southwest 33rd Avenue justo después de las 11:45 de la […]

Por Allan Brito
Pitbull atacó a adolescente en Dania Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente y un perro que su familia está acogiendo fueron atacados por el pit bull-mix de la familia el jueves en Dania Beach.

Según la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Gerdy St. Louis, los diputados respondieron a la cuadra 4600 de Southwest 33rd Avenue justo después de las 11:45 de la mañana, reportó Local10.

Ella dijo que el personal de rescate de bomberos del Sheriff de Broward también respondió a la zona y la víctima fue tratada por sus heridas en la escena.

Según los familiares, los dos perros comenzaron a pelear cuando el adolescente intervino y fue mordido por el perro de la familia.

Dijeron que el brazo del adolescente estaba vendado, pero tienen previsto llevarlo a un hospital para que le limpien bien la herida.

Según la familia, ambos perros fueron recogidos por Control de Animales.

Relacionados