Sin categoría

Peruano conquista el arte de preparar cócteles a sus 25 años

Carlos F. Ruiz, conocido también como “CocktailsbyC”, tiene 25 años de edad, y triunfa en el extranjero como uno de los creadores de cócteles más dinámicos e innovadores del mundo. Oriundo de Perú, ha sabido fusionar los sabores característicos de la cultura de su país, como la chicha morada, jugos naturales, aloe vera, el limón, […]

Por Allan Brito
Peruano conquista el arte de preparar cócteles a sus 25 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos F. Ruiz, conocido también como “CocktailsbyC”, tiene 25 años de edad, y triunfa en el extranjero como uno de los creadores de cócteles más dinámicos e innovadores del mundo.

Oriundo de Perú, ha sabido fusionar los sabores característicos de la cultura de su país, como la chicha morada, jugos naturales, aloe vera, el limón, el destacado pisco, para ganar más de 30 premios alrededor del mundo.

Cuenta con una lista de reconocimientos internacionales como la competencia Gin Mare de cocteles de inspiración mediterránea en Ibiza, la competencia Herradura tequila Legends en México, la competencia Sherry Cocktail en Barcelona, y muchas otras más en los Estados Unidos.

En el año 2015, fue nombrado “Mixólogo del Año” por la Asociación de Restaurantes yHostelería de Nueva Jersey y fue finalista en la competencia de cócteles Bar Brag del Renaissance Hotel en Washington D.C. Un año después se llevó a casa el primer premio en la competencia de cócteles Iron Shaker y en la competencia “Beat it Rummy” de Sailor Jerry, en Nueva Jersey y Washington, DC, respectivamente.

Actualmente, es embajador de la marca Johnnie Walker Scotch Whiskey, para la cual protagoniza una serie de videos publicados en la redes sociales, y trabaja como consultor para un sin número de bares y diversas marcas en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BlLyLKpgo9A/?taken-by=cocktailsbyc

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados