Destacado, Florida

Pharrell Williams se unió a la industria hotelera en Miami Beach

Pharrell Williams se arriesgó durante la pandemia El músico y diseñador de moda ganador del premio Grammy se unió a la industria hotelera en Miami Beach. “Esto es un fruto”, dijo el empresario creativo. “Este es The Goodtime Hotel”. Pharrell y David Grutman, se asociaron para abrir Swan Miami en el Design District. Y se […]

Por Allan Brito
Pharrell Williams se unió a la industria hotelera en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pharrell Williams se arriesgó durante la pandemia El músico y diseñador de moda ganador del premio Grammy se unió a la industria hotelera en Miami Beach.

“Esto es un fruto”, dijo el empresario creativo. “Este es The Goodtime Hotel”.

Pharrell y David Grutman, se asociaron para abrir Swan Miami en el Design District. Y se están preparando para abrir al público un hotel boutique de siete pisos. La estructura moderna domina en una cuadra de Washington Avenue en South Beach.

“Queríamos darle a nuestros huéspedes la oportunidad de tener un edificio comunitario donde pudieran dormir, relajarse y recargar energías”, dijo Grutman, quien es copropietario de restaurantes y clubes nocturnos, incluido LIV en Fontainebleau y Story. Reseñó Local10.

El arquitecto Morris Adjmi diseñó el distintivo edificio en forma de Z de marfil del hotel de 266 habitaciones. Trabajó con los desarrolladores inmobiliarios de Imperial Companies, Michael D. Fascitelli y Eric Birnbaum, para expandirlo de la calle 6th a la 7th.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Grutman (@davegrutman)


“Ojalá te sorprendamos con lo que vas a saborear y oler”, dijo Birnbaum.

Pharrell tiene un estudio de música en el lugar y tiene planes de asegurarse de que se convierta en un lugar de moda en la ciudad. Le diagnosticaron sinestesia, una capacidad para asociar colores con sonidos, por lo que la música probablemente será tan relajante y animada como la combinación de colores del diseño de interiores.

“Es la casa”, dijo. “Hacemos lo que tenemos que hacer”.

El hotel, que estuvo tres años en construcción, comenzará a ofrecer reservaciones el jueves. El club de piscina abrirá este fin de semana. Están ofreciendo a los lugareños una oferta de vacaciones en casa. Y a partir del martes por la tarde, el mejor precio por noche fue de $278 por la habitación queen.

Relacionados