Destacado, Florida

¡Policía allanó hogar de Rebekah Jones! La científica que creó el portal del coronavirus en Florida

Rebekah Jones, la científica que creó el portal de datos del coronavirus del Departamento de Salud de Florida, y fue botada por no querer manipular los datos del estado, publicó un video en Twitter donde muestra a la policía del estado allanando su casa. Redacción MiamiDiario La científica Rebekah Jones es la ex científica de […]

Por Allan Brito
¡Policía allanó hogar de  Rebekah Jones!  La científica que creó el portal del coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rebekah Jones, la científica que creó el portal de datos del coronavirus del Departamento de Salud de Florida, y fue botada por no querer manipular los datos del estado, publicó un video en Twitter donde muestra a la policía del estado allanando su casa.

Redacción MiamiDiario

La científica Rebekah Jones es la ex científica de datos del Departamento de Salud que construyó el muy elogiado tablero COVID-19 de Florida antes de ser despedida.  porque se negaba a ” manipular datos “.

Jones fue despedida de su trabajo como directora de Sistemas de Información Geográfica del Departamento de Salud de Florida el pasado mes de mayo.

Ayer en un tuit, Jones denunció que la policía estatal entró a su casa para llevarse todo su “hardware y sus equipos tecnológicos”.

Ella afirmó que los oficiales tenían una orden judicial para su computadora después de que el Departamento de Salud presentó una queja.

La apuntaron con una pistola en el rostro

Jones comentó que la policía la apuntó con una pistola frente a sus dos hijos y su esposo.

En otro tuit de la científica se lee: “Si Desantis pensó que apuntarme con un arma a la cara era una buena manera de hacer que me callara, está a punto de descubrir lo equivocado que estaba. Mañana tendré una computadora nueva. Y luego volveré a trabajar”.

 

Allanamiento confirmado

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida confirmó el allanamiento y afirmó que era parte de una investigación más amplia que se le le está haciendo a la ingeniero, reportó NBC.

El DOH afirmó que Jones tenía acceso no autorizado al sistema de alerta de emergencia del departamento de Salud de Florida.

Jones fue noticia a principios de este año después de afirmar que fue despedida del Departamento de Salud de Florida por negarse a manipular los datos del coronavirus.

Después que ella declarara esa situación, arrojó dudas razonables sobre la legitimidad de los informes del estado de Florida

La arquitecta en jefe del sitio web sobre el coronavirus de Florida anunció en un correo electrónico a los investigadores en ese momento que fue reasignada de sus funciones de supervisar el panel en línea que proporciona instantáneas diarias de las infecciones, las pruebas y las muertes por COVID-19 en Florida.

Jones luego creó su propio sitio web COVID-19.

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados