Farándula

Por “mostrar de más”, una mujer fue expulsada de un vuelo Málaga – Londres (+Foto)

La fémina de 31 años de edad se encontraba de vacaciones en la ciudad española y no pudo tomar el vuelo de regreso cuando lo tenía planificado debido a que la sacaron del avión por mostrar de más en la aeronave, según un informe publicado en Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Una mujer, de nombre […]

Por Allan Brito
Por “mostrar de más”, una mujer fue expulsada de un vuelo Málaga – Londres (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fémina de 31 años de edad se encontraba de vacaciones en la ciudad española y no pudo tomar el vuelo de regreso cuando lo tenía planificado debido a que la sacaron del avión por mostrar de más en la aeronave, según un informe publicado en Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer, de nombre Harriet Osborne, fue expulsada durante un vuelo que partió desde Málaga (España) hasta Londres (Inglaterra) el pasado domingo 23 de junio, por lo que denunció a la aerolínea EasyJet por supuestos “tratos sexistas”.

La fémina de origen británico vestía de forma “muy provocativa” con una blusa que contaba con algunas partes transparentes y tuvo un encontronazo con una de las azafatas, quien la culpó de haber provocado a la tripulación, por lo que procedieron a sacarla de la aeronave.

Medios locales aseguraron que no sólo fue el equipo de trabajo encargado del avión los que tenían quejas de la mujer de 31 años de edad, sino también parte de los pasajeros habían realizado quejas previas debido a que la misma no cubría la parte de sus pezones.

Sin embargo explicó Osborne que aunque no llevaba sujetador o sostén, tenía puesto un tapa pezón. A pesar de ello, la tripulación fue muy clara y por medio de una azafata, mandó a decirle que si no tenía un “top”, esta no podía continuar en el vuelo. Acto que realizaron debido a que, según la empresa “su vestimenta no era apropiada dada la presencia de niños en el vuelo” y aunque se cubrió con otra prenda para poder permanecer en el vuelo con destino a su país, no dejaron que se volviera a montar debido a que, a pesar de haber solventado el tema de la ropa, se dirigió de mala forma hacia uno de los tripulantes. Desde la aerolínea, según la web Actualidad RT, aseguraron que “Nosotros no toleramos comportamientos abusivos o amenazadores hacia nuestro personal”. Por otra parte, Osborne indicó que la acción tomada por EasyJet pasó a ser de carácter sexista. “Me escoltaron lejos del avión. Yo estaba en ‘shock’. Fue muy sexista”, expresó la mujer que cuenta con dos hijos y se dedica al mundo del maquillaje. Ella se encontraba de vacaciones en la ciudad española, donde tuvo que pasar un día más de lo planificado y además pagó 190 dólares más para pagar el siguiente vuelo.

También le puede interesar:

Al resolver esta fórmula matemática podrás «robar» todos los bitcoins del mundo ¿Te atreves?

Reclusos de Brevard acariciarán perros en refugio este 4 de julio

Funeral terminó inesperadamente cuando el «muerto» se levantó a minutos de ser enterrado

Relacionados