Cultura

Por ser “un ambiente tóxico” Kourtney Kardashian abandonó el reality

Luego de una fuerte discusión y un violento desenlace entre kim y Kourtney Kardashian, que concluyó con la salida de la hermana mayor del show “Keeping up with the Kardashians” salió a la luz la verdadera razón del abandono del proyecto. Por Redacción MiamiDiario Tras esta pelea y el posterior abandono de Kourtney, muchos de […]

Por Allan Brito
Por ser “un ambiente tóxico” Kourtney Kardashian abandonó el reality
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una fuerte discusión y un violento desenlace entre kim y Kourtney Kardashian, que concluyó con la salida de la hermana mayor del show “Keeping up with the Kardashians” salió a la luz la verdadera razón del abandono del proyecto.

Por Redacción MiamiDiario

Tras esta pelea y el posterior abandono de Kourtney, muchos de sus fans la acusaron de que no quería trabajar más, pero lejos de esto, la empresaria norteamericana ha desvelado en una entrevista para Vogue Arabia los verdaderos motivos por los que decidió abandonar el reality junto al resto de sus hermanas: “He estado en el show, sin parar, durante 13 años. Me sentía insatisfecha y seguir ocupando mi vida con esto se fue convirtiendo en algo tóxico para mí”, confesó la empresaria.

Korutney, confesó que para ella fue muy doloroso ver en pantalla esos “momentos oscuros” junto a su hermana, con quien ya ha normalizado la relación.

https://www.instagram.com/p/CCJmTe8ld_a/

Asegura que el programa que grabaron por tanto tiempo junto a sus hermanas, que definitivamente le dio la fama mundial a la familia, le había quitado su privacidad.

“La privacidad es algo que he valorado y es difícil encontrar ese equilibrio entre los momentos privados y estar en un ‘reality’ show. La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, lo cual no es cierto. Estoy siguiendo mi felicidad y poniendo mi energía en lo que me hace feliz”, señaló.

A pesar de toda la presión que sentía cuando se encontraba en el reality, la empresaria admitió que la razón principal por la que lo dejó fue para centrarse en su familia y sus hijos “Siempre doy lo mejor de mí cuando estoy con mis hijos, intento no estar pendiente del móvil, concentrarme en lo que estamos haciendo y conseguir esos momentos en los que nos miramos a los ojos para conectar”.

https://www.instagram.com/p/CB_QPAmlt-c/

 

 

 

 

Con información de Mui

Relacionados