Destacado, Florida, Nota Principal

Primer caso de ómicron en Florida

Un presunto caso de la variante ómicron del virus COVID-19, ha reportado la autoridad estatal de Salud de Florida. Weesam Khoury, portavoz del Departamento de Salud, indicó que la agencia estatal “mantiene la vigilancia de las variantes emergentes en Florida”. De igual forma manifestó “como resultado de estos esfuerzos continuos y diligentes, el Departamento identificó […]

Por Allan Brito
Primer caso de ómicron en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un presunto caso de la variante ómicron del virus COVID-19, ha reportado la autoridad estatal de Salud de Florida.

Weesam Khoury, portavoz del Departamento de Salud, indicó que la agencia estatal “mantiene la vigilancia de las variantes emergentes en Florida”.

De igual forma manifestó “como resultado de estos esfuerzos continuos y diligentes, el Departamento identificó un presunto caso de la variante Omicron en Florida”.

Añadió que “realizamos un rastreo de contactos que haya podido tener el paciente para identificar posibles exposiciones y asesorar sobre los protocolos necesarios de aislamiento y cuarentena”.

Hasta ahora no dieron información de quien se trata, ni donde reside, ni o dónde pudo haberse infestado. Publicación de Diario Las Américas.

Relacionados