Destacado, Florida

Primer caso de ómicron en Miami-Dade fue en paciente no vacunado y asintomático

De acuerdo a un comunicado de prensa de CardioPath, la primera persona que dio positivo a la variante ómicron COVID-19 en el condado de Miami-Dade no estaba vacunada y asintomática. Al respecto, el director general del laboratorio de patología privado en South Miami, que detectó la variante, señaló que el paciente fue ingresado en un […]

Por Allan Brito
Primer caso de ómicron en Miami-Dade fue en paciente no vacunado y asintomático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo a un comunicado de prensa de CardioPath, la primera persona que dio positivo a la variante ómicron COVID-19 en el condado de Miami-Dade no estaba vacunada y asintomática.

Al respecto, el director general del laboratorio de patología privado en South Miami, que detectó la variante, señaló que el paciente fue ingresado en un hospital debido a “condiciones no relacionadas con el SARS-CoV-2″.

Mientras, el director ejecutivo, Aron Banks, dijo que el Departamento de Salud de Florida y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, fueron notificados de inmediato sobre los hallazgos.

Banks en un comunicado el lunes indicó “CardioPath mantiene su compromiso de apoyar la salud pública y elogia a la alcaldesa Daniella Levine Cava por su compromiso de garantizar que esta pandemia sea erradicada, también alentamos la importancia de la vacunación, las pruebas y las precauciones sociales antes de la temporada navideña”.

De igual forma, los expertos creen que los viajes y las reuniones cercanas a la festividad del Día de Acción de Gracias están impulsando el aumento más reciente que ya se siente en el Medio Oeste y el noreste, donde las temperaturas son más frías y la gente se dirige hacia adentro. Publicación de Local 10.

Relacionados