Destacado, Florida

Principales eventos en Miami-Dade y Broward del Día de Martin Luther King Jr

Este lunes 17 de enero se honra la memoria de Martin Luther King Jr., un gran ícono de los derechos civiles con eventos, celebraciones, actividades comunitarias y la continua defensa de la justicia. Aquí hay una lista de los principales eventos en los condados de Miami-Dade y Broward para conmemorar su memoria, reportó Miami.cbslocal. Eventos […]

Por Allan Brito
Principales eventos en Miami-Dade y Broward del Día de Martin Luther King Jr
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 17 de enero se honra la memoria de Martin Luther King Jr., un gran ícono de los derechos civiles con eventos, celebraciones, actividades comunitarias y la continua defensa de la justicia.

Aquí hay una lista de los principales eventos en los condados de Miami-Dade y Broward para conmemorar su memoria, reportó Miami.cbslocal.

Eventos en Miami-Dade

Segundo Paseo Anual en Bicicleta por el Día de Martin Luther King Jr.: La ciudad de Miami Gardens organizará un paseo masivo en bicicleta para honrar a King y su legado el sábado 15 de enero, a las 8 a.m. en el Parque Charles Hadley. La entrada es gratuita.

Karaoke comunitario MLK: Este evento comunitario también auspiciado por Miami Gardens, convoca a la ciudad a unirse para honrar a King a través de la música, con un evento de karaoke titulado, “Levanten todas las voces y canten”. Este evento está programado para el sábado 15 de enero en el anfiteatro Betty T. Ferguson a las 6 p.m. La entrada es gratuita.

Carrera 5K y caminata antes del desfile de Martin Luther King Jr: Antes de comenzar el desfile anual del Día de Martin Luther King Jr., los interesados pueden comenzar su día con una carrera matutina en honor al Dr. Martin Luther King Jr. Comenzará en la estación de Metrorail MLK Plaza. Los corredores deben llegar para registrarse entre las 6:30 y las 7:45 a.m.

Desfile del Día de Martin Luther King Jr: Celebre la vida y el legado del Dr. Martin Luther King Jr. el lunes 17 de enero. Las festividades están programadas para comenzar a las 11 a.m. en Martin Luther King Boulevard en Miami. El evento contará con bandas de música de escuelas secundarias, estudiantes-atletas, equipos de baile, equipos de perforación y animadores a pie, así como con carrozas, coches y camiones de bomberos que llevarán a políticos locales, líderes sindicales y activistas. El desfile concluirá cerca del Parque Conmemorativo Martin Luther King Jr., donde se celebrará un festival para toda la familia, de 12 a 17 horas, con música en directo, danza, programación cultural y representaciones teatrales.

Eventos en Broward

Marcha de la Unidad del Día de Martin Luther King Jr: Celebre la vida del Dr. Martin Luther King Jr. uniéndose a la Ciudad de Tamarac en una Marcha de la Unidad el lunes 17 de enero a las 8:30 a.m. en el Parque Tamarac. Habrá refrescos y entretenimiento. Los primeros 100 inscritos en el evento recibirán una camiseta gratis. La entrada es gratuita.

Concurso de Poesía Estudiantil Martin Luther King Jr: La ciudad de Pembroke Pines invita a los estudiantes que se dedican a la poesía, los discursos y las actuaciones, a salir y honrar al hombre que tuvo un sueño. Los estudiantes pueden participar en el Concurso de Poesía Estudiantil y los ganadores recitarán sus obras ganadoras durante el evento. Funcionarios locales rendirán homenaje al Dr. King, así como bailarines y artistas locales.

Limpieza del barrio de Fort Lauderdale: Día de la Unidad: Únase a la YMCA y a otros grupos de voluntarios en un día de servicio en honor al Dr. Martin Luther King Jr. el lunes 17 de enero en Provident Park. La limpieza se llevará a cabo a las 8:30 a.m. Haga clic aquí para obtener más información.

Celebración de MLK en el Parque Lakeshore: La Ciudad de Miramar da la bienvenida a los interesados a un desfile honorario de MLK y otras festividades en el Parque Lakeshore el lunes 17 de enero. El desfile está programado para comenzar a las 10 a.m. alrededor de Sherman Circle, donde las festividades posteriores están previstas de 11 a.m.-2 p.m.

Relacionados