Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Propietario de residencia acusado de matar a una pitón

El propietario de una residencia  en Florida fue acusado de haber asesinato una pitón de bola que era una mascota de una residente del lugar. Informó el equipo reporteril de SCDNReports, Patrick Grimaldi fue acusado de crueldad animal, por haber vertido una solución ácida  en el tanque donde se encontraba el reptil. La dueña de […]

Por Allan Brito
Propietario de residencia acusado de matar a una pitón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de una residencia  en Florida fue acusado de haber asesinato una pitón de bola que era una mascota de una residente del lugar. Informó el equipo reporteril de SCDNReports,

Patrick Grimaldi fue acusado de crueldad animal, por haber vertido una solución ácida  en el tanque donde se encontraba el reptil.

La dueña de la pitón indicó que había dejado a la pitón al cuido del propietario de la residencia debido a que donde estaba no la podía dejar.

 

Propietaria de la pitón estuvo dos semanas en la residencia

La dueña de la pitón indicó que por un tiempo vivió en la residencia de Grimaldi, junto con el reptil.

Grimaldi,  incluso compartió cuarto con la joven pero ésta decidió volverse a mudarse, debido a que el hombre la maltrataba física y verbalmente.

El hecho ocurrió en la calle DeBary Avenue en Enterprise, dijo la policía de Florida a través de un comunicado.

Una vecina del propietario  le dijo a un oficial que respondió que vio a la serpiente muerta en su tanque con una botella vacía de descalcificador concentrado de gran potencia Calci-Solve al lado.

Tanque estaba manchado de veneno

La policía de Volusia acudió a la residencia  y halló en el tanque donde estaba la pitón rastros de veneno que supuestamente había consumido.

También encontraron una correa que sería la que utilizaban para tapar el recipiente donde estaba el reptil.

El hombre  fue trasladado a la Cárcel del Condado de Volusia y fue acusado de delito grave de crueldad animal.

 

 

 

 

Relacionados