Deportes, Destacado, Florida, Nota Principal

Protocolos de seguridad para el Super Bowl 55 son incógnitos

La edición 55 del Super Bowl está a la vuelta de la esquina, pero aún hay detalles que aún no han sido develados y cada día que pasa  genera mayor incertidumbre. En esta ocasión la final de uno de los eventos más vistos en los Estados Unidos se llevará a cabo en  el Raymond James […]

Por Allan Brito
Protocolos de seguridad para el Super Bowl  55 son incógnitos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La edición 55 del Super Bowl está a la vuelta de la esquina, pero aún hay detalles que aún no han sido develados y cada día que pasa  genera mayor incertidumbre.

En esta ocasión la final de uno de los eventos más vistos en los Estados Unidos se llevará a cabo en  el Raymond James Stadium de Tampa Bay, el próximo 7 de febrero.

Super Bowl seguirá con los protocolos

Informaciones reseñadas en varios medios de comunicación norteamericanos han indicado, que la NFL seguirá  implementando los mismos protocolos de bioseguridad en el Super Bowl, los cuales se aprobaron al inicio de la campaña, para prevenir el Covid-19.

El  Doctor Allen Sills, médico de la NFL,  hizo algunas aseveraciones de lo que podría ocurrir en el Súper Bowl.

“Creo que se parecerá mucho a lo que hemos visto a lo largo de la temporada, que es el uso de máscaras por parte de todos, la distancia física, todas las medidas que implementamos para mitigar y reducir los riesgos”,  expresó Sills.

https://twitter.com/ColemanJunior2/status/1349371356345995264?s=20

El galeno indicó que trabajan con los  funcionarios de Salud de Florida, para tener un evento seguro.

“Estamos trabajando muy de cerca con los funcionarios de salud pública no solo en Florida, sino en todo el país analizando este concepto”,

También se espera que los trabajadores de la liga, sean vacunados para que estén inmune  durante el evento.

 

Estadio estuvo en su capacidad mínima

Durante los juegos que disputaron los Tampa Bay Buccaners en la temporada 2021 de la NFL, el Raymond James Stadium recibió a promedió 14,483 fanáticos esto equivale a un  22 % de su capacidad.

Por lo que para la edición 55  del Súper Bowl  se mantendrá esa cantidad  Así que si aún no tienen boletos lo podrán ver desde la comodidad de su casa.

En la edición pasada la final de Fútbol Americano tuvo la mayor cantidad de audiencia sobre todo, en el espectáculo del medio tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados