Estados Unidos, Parejas, Política

¿Qué hará Melania Trump durante el juicio político a su esposo?

Cuando ocurrió el juicio político contra Bill Clinton, ese día su esposa, Hillary Clinton, estuvo alentando a los demócratas a apoyarlo. En el caso de Nixon, su conjugue, Pat Nixon, siempre declaró que él no renunciaría hasta que lo hizo. mientras Eliza Johnson, con tuberculosis, siguió el juicio político a su esposo desde un cuarto […]

Por Allan Brito
¿Qué hará Melania Trump durante el juicio político a su esposo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando ocurrió el juicio político contra Bill Clinton, ese día su esposa, Hillary Clinton, estuvo alentando a los demócratas a apoyarlo. En el caso de Nixon, su conjugue, Pat Nixon, siempre declaró que él no renunciaría hasta que lo hizo. mientras Eliza Johnson, con tuberculosis, siguió el juicio político a su esposo desde un cuarto ubicado frente al despacho en la Casa Blanca.

Redacción MiamiDiario

La cuarta primera dama que enfrentará el juicio político a su esposo es Melania Trump, hasta el momento ha llevado la complicada situación bajo perfil, ni siquiera nombra a Trump, y mucho menos habla en su nombre, destacó voanoticias.com.

Mientras Donald Trump maneja la situación a través de su cuenta en Twitter, y realizó su discurso más largo en un acto cuando la cámara baja aprobaba las acusaciones en su contra, Melania Trump no se pronuncia al respecto.

Sobre la actitud de la actual primera dama comentó la profesora de comunicaciones de la Universidad de Boston y autora de un libro sobre Melania Trump y Michelle Obama, Tammy Vigil.

Vigil aseveró, “Como todas las primeras damas, trata de buscar su propio camino”, agregó, “En este caso en particular no hay mucha historia que pueda consultar”.

Melania Trump ha dicho en distintas ocasiones que el que debe hablar en Donald Trump ya que fue electo por los ciudadanos estadounidenses.

Cabe destacar que a pesar de que el primer mandatario ha dicho -reiteradamente- que el proceso de su juicio ha ocasionado un “gran daño y heridas a los miembros maravillosos y amantes de mi familia”, la vocera de Melania rechazó que ella haya sufrido algún daño.

Donald Trump y Melania Trump en la bienvenida del presidente de Francia, Emmanuel Macron con su esposa Brigitte en la Casa Blanca, April 24, 2018. Cortesía Reuters

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, declaró, “Como siempre, la señora Trump se concentra en ser madre y esposa y está ocupada en el servicio a nuestra gran nación”, luego destacó, “Es muy fuerte y después de tantos años se ha acostumbrado al acoso político”.

Melania Trump ha demostrado que es una persona muy reservada, se puede recordar que en el momento que una ex modelo de Playboy y actriz porno declaró que tuvo una relación extramarital con Trump antes de ser presidente, hecho que él negó, la primera Dama no dijo nada.

Justamente esa ha sido su actitud durante el juicio político.

También le puede interesar:

Donald Trump conversó con tropas y fue a servicio religioso en Navidad

Guerra económica: China anunció recortes arancelarios a más de 850 productos

Alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell, condena acoso, intimidación y detenciones a diputados de la AN

Relacionados