Cultura

Rapero Kodak Black condenado a casi 4 años de prisión

Este miércoles el rapero del sur de Florida, Kodak Black, fue sentenciado a 46 meses en una prisión federal por mentir en dos ocasiones, sobre sus antecedentes penales cuando intentaba adquirir armas de fuego. Por Redacción MiamiDiario Black, cuyo nombre legal es Bill Kapri, se declaró culpable en octubre de haber falsificado información en una […]

Por Allan Brito
Rapero Kodak Black condenado a casi 4 años de prisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el rapero del sur de Florida, Kodak Black, fue sentenciado a 46 meses en una prisión federal por mentir en dos ocasiones, sobre sus antecedentes penales cuando intentaba adquirir armas de fuego.

Por Redacción MiamiDiario

Black, cuyo nombre legal es Bill Kapri, se declaró culpable en octubre de haber falsificado información en una solicitud para comprar pistolas en dos ocasiones en Hialeah.

Black intentó realizar las compras mientras estaba bajo fianza por un caso penal separado en Carolina del Sur, donde fue acusado de cargos de agresión sexual y con conocimiento etiquetó erróneamente la solicitud para completar la compra.

Según los documentos judiciales, dos de las armas que logró comprar se encontraron en la escena del crimen.

Se encontró un arma en la escena de un tiroteo en Pompano Beach en marzo, según documentos judiciales. Los investigadores encontraron una pistola Sig Model MPZK9 totalmente cargada y atascada con las huellas digitales de Black, mientras que un Porsche Panarama alquilado en su nombre estaba en la escena.

La segunda arma fue encontrada en la cajuela de su vehículo cuando intentó cruzar la frontera entre Estados Unidos y Canadá en abril.

El rapero de 22 años  primero fue arrestado en mayo, después liberado tras abonar una fianza  y más tarde detenido de nuevo después que el fiscal revocara la sentencia original al considerarle un “peligro para la comunidad”. Lleva encarcelado desde agosto.

A finales de octubre, Black fue reportado como involucrado en una pelea en la prisión que dejó a un guardia hospitalizado.

Dying to Live’, el último álbum de Kodak Black hasta la fecha, alcanzó el número 1 en Estados Unidos.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami canceló concierto de cantante cubana Haila María Mompié

¡Atención! La terrible marea roja avanza hacia las costas de Florida

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Relacionados