Florida

Realizarán seminario web para conocer las tendencias de empleo

Este 11 de agosto realizarán un seminario web desde la Oficina del Censo para los usuarios que desean investigar la fuerza laboral local y las tendencias de empleo. Por Redacción MiamiDiario Durante esta capacitación programada de 11:00 a.m. a 12:00 m. los participantes aprenderán sobre los programas Longitudinal de Empleador-Dinámica del Hogar (LEHD) y Dinámica […]

Por Allan Brito
Realizarán seminario web para conocer las tendencias de empleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 11 de agosto realizarán un seminario web desde la Oficina del Censo para los usuarios que desean investigar la fuerza laboral local y las tendencias de empleo.

Por Redacción MiamiDiario

Durante esta capacitación programada de 11:00 a.m. a 12:00 m. los participantes aprenderán sobre los programas Longitudinal de Empleador-Dinámica del Hogar (LEHD) y Dinámica de Empleo Local (LED).

Este seminario web se centrará y enseñará a los asistentes cómo usar la herramienta OnTheMap de LEHD, que es una aplicación de mapeo e informes basada en la web que muestra dónde trabajan los trabajadores y dónde viven.

También proporciona informes complementarios sobre edad, ingresos, distribuciones de la industria, raza, origen étnico, nivel educativo y sexo.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados