Florida

Recogen 10 tonelada de basura en playa de Chesapeake Bay luego del “Floatopia”

Diez toneladas de basura fue la cantidad dejada la mañana del lunes en la playa de Virginia Beach después del evento del Día de los Caídos conocido como “Floatopia”. Por Redacción Miami Diario La playa de Chesapeake Bay, comúnmente conocida como Chic’s Beach, fue la sede del evento el domingo, donde los visitantes de la […]

Por Allan Brito
Recogen 10 tonelada de basura en playa de Chesapeake Bay luego del “Floatopia”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diez toneladas de basura fue la cantidad dejada la mañana del lunes en la playa de Virginia Beach después del evento del Día de los Caídos conocido como “Floatopia”.

Por Redacción Miami Diario

La playa de Chesapeake Bay, comúnmente conocida como Chic’s Beach, fue la sede del evento el domingo, donde los visitantes de la playa celebran el día festivo trayendo carrozas a la playa. El lunes, los lugareños descubrieron latas de cerveza, bolsas de plástico, balsas hechas por el hombre y otra basura apilada en la orilla.

“Una falta de respeto total por nuestra bahía, nuestros animales, la playa y nuestra propiedad privada”, dijo George Marino de Virginia Beach.

Según el portal Local 10, Drew Lankford, de Virginia Beach Public Works, dijo que los equipos de limpieza retiraron 10 toneladas de basura, que comenzaron a trabajar alrededor de las 4 a.m.

Todo tipo de basura, botellas, toallas, ropa, colchonetas, latas“, dijo Lankford.

La residente de Virginia Beach, Melissa Noel, documentó la escena en video y la compartió en Facebook.

“Mantente con clase en Virginia Beach”, se le oye decir cuando ve tazas, envoltorios y otros desperdicios esparcidos por la orilla.

https://www.facebook.com/melissa.noel.796/videos/2743752155640573/?t=9

“Nunca había visto la playa con ese aspecto, originalmente la había publicado en mi página de Facebook y mi amigo me pidió que la compartiera y, de repente, se hizo viral”, dijo Noel.

El miembro del Consejo Municipal de Virginia Beach, Michael Berlucchi, también participó en las redes sociales para compartir su desaprobación.

“Me sentí decepcionado al levantarme esta mañana para ver imágenes de la basura en toda la hermosa playa de Chesapeake Bay después de las festividades del domingo. ¡Podemos hacerlo mejor que esto! Trabajemos juntos para mantener nuestra ciudad bella y limpia “, dijo el concejal.

También le puede interesar:

Dos personas por poco la cuentan tras aterrizaje de emergencia en barrio residencial de la Costa del Tesoro

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Diego Arria en Oslo: Venezuela es un país en manos de grupos criminales

 

Relacionados