Cultura, Destacado

Reportan caída mundial de la plataforma de videos Youtube

Este miércoles11 de noviembre la plataforma de videos, Youtube, registró una caída en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa. Por Redacción MiamiDiario A través del hashtag #YouTubeDown, miles de usuarios denunciaron el incidente que provocó que al menos 94 % de los usuarios presentaran inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una […]

Por Allan Brito
Reportan caída mundial de la plataforma de videos Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles11 de noviembre la plataforma de videos, Youtube, registró una caída en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa.

Por Redacción MiamiDiario

A través del hashtag #YouTubeDown, miles de usuarios denunciaron el incidente que provocó que al menos 94 % de los usuarios presentaran inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tuvo problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido, informó el portal Down Detector.

“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y está trabajando en una solución”, señaló la compañía en un comunicado.

Algunos usuarios utilizaron la red social Twitter para expresar su frustración por la caída mundial del servicio:

 

 

 

https://twitter.com/MichiRalan/status/1326686823616286720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1326686823616286720%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fque-pasa%2Fnoticia%2Freportan-caida-mundial-de-red-social-de-videos-youtube%2FTCQFJAPSHNBAFK5WRNJFU7UG6Y%2F

 

 

 

 

 

Con información de awsveanews

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados