Farándula, Virales

¡Resiliencia! No creerán lo que hicieron unos recolectores de basura con un vestido de quinceañera que se volvió viral (Video)

Definitivamente hay personas que practican la resiliencia y sacan lo mejor de si en momentos que otra persona no encontraría que hacer, y eso fue lo que ocurrió con unos recolectores de basura de Ciudad de México. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario Los trabajadores estaba -como todos los días- recolectando la basura para que Ciudad de […]

Por Allan Brito
¡Resiliencia! No creerán lo que hicieron unos recolectores de basura con un vestido de quinceañera que se volvió viral (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente hay personas que practican la resiliencia y sacan lo mejor de si en momentos que otra persona no encontraría que hacer, y eso fue lo que ocurrió con unos recolectores de basura de Ciudad de México. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

Los trabajadores estaba -como todos los días- recolectando la basura para que Ciudad de México se conserve limpia, de repente entre los trastes, algo les llamó la atención.

Encontraron un vestido parecido a los que usan las quinceañeras en su bailes de debutante.

Así, uno de los trabajadores, ni corto ni perezoso decidió colocarse el traje y… ¡Bailar!

Lo que no sabía es que alguien estaba grabando TODO lo que estaban sucediendo.

Los demás recolectores se unieron a su compañero, y todos pasaron un momento super divertido bailando y recreando un baile de quinceañera.

Además de grabarla, la subieron a Youtube y se volvió viral.

Los trabajadores hicieron una tremenda fiesta en esa calle de Ciudad de México, y sacaron miles de sonrisas a quienes están encerrados en su casa cumpliendo con la cuarentena para evitar ser contagiados con la mortal cepa del coronavirus de Wuhan, destacó elcomercio.pe.

Te dejamos el video que en sólo minutos tuvo una gran cantidad de reproducciones y comentarios. ¿Qué opinas?

 

También le puede interesar:

Impactante! Mira a la pequeña de dos años que juega con hienas (Video)

¡Kim Jong-un vuelve a ser noticia! Descubierto “Escuadrón del Placer” formado por esclavas sexuales en Norcorea

¡Las redes se incendiaron! El controversial micro bikini de Demi Rose que expuso sus atributos (Fotos)

 

Relacionados