Destacado, Florida, Judicial

Retenidas tres embarcaciones utilizadas como charters ilegales en Miami

Funcionarios federales han retenido a tres barcos sospechosos de operar ilegalmente como chárter. Uno de los barcos, llamado Golden Touch II, fue retenido el martes, después de que la Guardia Costera descubriera que transportaba más pasajeros que su capacidad. Por Redacción Miami Diario La semana pasada, Seth Gissen, dueño de un yate de fiesta No […]

Por Allan Brito
Retenidas tres embarcaciones utilizadas como charters ilegales en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios federales han retenido a tres barcos sospechosos de operar ilegalmente como chárter. Uno de los barcos, llamado Golden Touch II, fue retenido el martes, después de que la Guardia Costera descubriera que transportaba más pasajeros que su capacidad.

Por Redacción Miami Diario

La semana pasada, Seth Gissen, dueño de un yate de fiesta No Rules II, fue acusado de cargos federales, por operar un charter ilegal. Agentes federales habían detenido el barco en múltiples ocasiones anteriormente y le ordenaron a Gissen que cesara sus operaciones.

NBC 6 estaba allí cuando agentes federales y agentes de la Guardia Costera registraron el yate que está atracado detrás de la propiedad del dueño, en uno de los barrios más exclusivos del sur de la Florida.

La Guardia Costera también retuvo el martes a otros dos barcos cerca de Key Biscayne, que también se sospecha son charters ilegales.

Recomendación

Para hacer cualquier contratación de embarcaciones se recomienda investigar a la compañía que está detrás y verificar la licencia del capitán. Cualquier comportamiento sospechoso debe ser reportado a la Guardia Costera.

Con información de: NBC Miami

Vea también: Miami es el futuro de los Estados Unidos

Video cortesía NBC Miami

Relacionados