Cultura

“Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema” se transmitirá desde este martes por UniMás

Después del éxito de audiencia de la primera temporada, este 14 de agosto llega una vez más a Estados Unidos “Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema”. La nueva edición se transmitirá por UniMás de martes a viernes a las 7:00 p.m. Este/Pacífico y  a las 6:00 p.m. Centro “Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema” fue la primera […]

Por Allan Brito
“Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema” se transmitirá desde este martes por UniMás
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después del éxito de audiencia de la primera temporada, este 14 de agosto llega una vez más a Estados Unidos “Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema”. La nueva edición se transmitirá por UniMás de martes a viernes a las 7:00 p.m. Este/Pacífico y  a las 6:00 p.m. Centro

“Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema” fue la primera competencia tipo reality de la nueva generación de programas de aventura que se estrenó en UniMás y ahora la segunda temporada regresa llena de nuevos y sorprendentes desafíos, pistas renovadas, pruebas aún más extremas, novedosas y dinámicas y un “inframundo” que llevará el miedo a otro nivel.

https://www.instagram.com/p/BmbUwPKHTMJ/?taken-by=unimas

Montserrat Oliver y Cristián de la Fuente serán los conductores del programa de dos horas, mientras que el comediante Yurem presentará toda la acción de las redes sociales como host digital de la segunda temporada.

Los nuevos participantes pondrán a prueba su resistencia y destreza cuando se enfrenten a desafíos sofisticados en su lucha por conquistar los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. Los equipos conformados por celebridades del deporte y el entretenimiento se encontrarán nuevamente en los exóticos parajes de la Riviera Maya para enfrentar sus miedos y conquistar la victoria.

Los competidores que han aceptado este nuevo y difícil reto son:

Actores: Mariana Ávila, Julio Camejo, Adrián Di Monte y Sachi Tamashiro

Combatientes: Frank Gómez, Aldonza González, Alan Llado, Pamela Ramírez

Comediantes: Mariana Echeverría, Verónica Jaspeado, Isaac Salame y Eduardo Talavera

Fitness: Mónica Aceves, Cecilia Aguilera, Pico García y Raúl Victoria

Futbolistas: Paulette Gallardo, Jonnathan Kuri, Maria Luisa y Silverio Rocchi

Modelos: Ulises Ariel, Mariana Berumen, Pablo Hutt y Giovanna Romo

Xports: Ella María Bucio, Irving Cárdenas, Paulina Laborie y Yann Lobo Martin

https://www.instagram.com/p/BmMKrLrnLT4/?taken-by=unimas

 

Con información de nota de prensa

Relacionados