Florida, Política

Ricardo Gaitán nuevo Cónsul General de Panamá en Miami

El pasado jueves, el cantante y productor Ricardo Alfredo Gaitán, tomó posesión del cargo como nuevo Cónsul General de Panamá en la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario El tres de octubre dos nuevos diplomáticos panameños asumieron su cargo -en Estados Unidos- ante el viceministro encargado de Relaciones Exteriores, Embajador de carrera diplomática y consular, […]

Por Allan Brito
Ricardo Gaitán nuevo Cónsul General de Panamá en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado jueves, el cantante y productor Ricardo Alfredo Gaitán, tomó posesión del cargo como nuevo Cónsul General de Panamá en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El tres de octubre dos nuevos diplomáticos panameños asumieron su cargo -en Estados Unidos- ante el viceministro encargado de Relaciones Exteriores, Embajador de carrera diplomática y consular, Darío Chirú, informó midiario.com.

Los nuevos cónsules generales de Panamá son Elías Levy designado en la ciudad de Nueva York, y Ricardo Alfredo Gaitán, nombrado en la localidad de Miami.

También fue nombrado Winston Cliff Salteiro, en Valencia, Reino de España, dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ricardo Alfredo Gaitán ha trabajado con el músico y empresario cubano Emilio Estefan, él junto a su hermano Alberto forman la agrupación “Los Gaitanes”, destacó prensa.com.

De hecho, Alberto Gaitán es el director de Gaitán Bros, una compañía que se encarga de producir espectáculos y eventos corporativos.

El pasado mes de septiembre, el Consejo Municipal de Panamá aprobó un contrato con la compañía Stereo 5000, el mismo fue realizado por el alcalde del Distrito Capital, José Luis Fábrega, el monto de la inversión fue de 3.8 millones de dólares para las celebraciones de la Navidad.

El presidente de la empresa Stereo 5000 es Ricardo Gaitán.

El alcalde del Distrito Capital justificó esa contratación aduciendo “que tiene más de 40 años, que es Stereo 5000 de Gaitán Brother, del papá de los Gaitán”.

También le puede interesar:

Ofrecen recompensa de $ 2000 para recuperar perra discapacitada

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

West Dade Center trabaja por la comunidad con estas nuevas oportunidades de empleos

Más sobre este tema

Relacionados