Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Seguirá el buen clima en Florida durante el fin de semana

La mezcla  de clima cálido y húmedo continuará  el viernes en Florida con temperaturas matutinas en los 70 °F (21°C), aproximadamente 10 grados por encima del promedio.   Si bien es posible que no estemos 10 grados por encima del promedio durante la tarde, los máximos alrededor de 83 °F (28°C)  todavía ponen a Florida  […]

Por Allan Brito
Seguirá el buen clima en Florida durante el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mezcla  de clima cálido y húmedo continuará  el viernes en Florida con temperaturas matutinas en los 70 °F (21°C), aproximadamente 10 grados por encima del promedio.

 

Si bien es posible que no estemos 10 grados por encima del promedio durante la tarde, los máximos alrededor de 83 °F (28°C)  todavía ponen a Florida  cinco grados por encima del promedio. Es la humedad lo que te hace sentir como temperaturas que superan los 80 grados.

Probabilidades de lluvias aumenta en Florida

Las posibilidades de lluvia aumentan un poco este fin de semana a medida que un frente se detiene en la parte norte del estado. No se preocupe por un lavado del carro  ya que las posibilidades de lluvia serán del orden del 20-30%.

Con temperaturas cálidas   en horas matutinas que oscilan  en los 70°F (21°C) y números de la tarde una vez más en los 80 grados bajo cero. Se siente como si las temperaturas subirán a los 80 grados superiores, pero aumentarán.

No habrá frente frío

Los pronosticadores indican que no hay  un frente frío pronto, durante el fin de semana y comienzo de la otra.

 

Relacionados