Eventos, Florida

Sergio’s Restaurants abre sus puertas en Miami con la presentación del artista Camilo Rojas

La gran celebración de inauguración tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre en 40 SW 12th Street. Desde las 4 p.m. a las 8 pm, los invitados se reunirán con el artista Camilo Rojas y experimentarán su última obra de arte con cuentos cubanos gratuitos para su liberación, degustación de cerveza Hatuey, Cuba Libre de […]

Por Allan Brito
Sergio’s Restaurants abre sus puertas en Miami con la presentación del artista Camilo Rojas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gran celebración de inauguración tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre en 40 SW 12th Street. Desde las 4 p.m. a las 8 pm, los invitados se reunirán con el artista Camilo Rojas y experimentarán su última obra de arte con cuentos cubanos gratuitos para su liberación, degustación de cerveza Hatuey, Cuba Libre de Havana Club de cortesía y @chatchowtv, música de DJ SPAM, estudio fotográfico “FREE CUBA” Con @_thisisSeba y mucho más para celebrar la libertad.

Por Redacción MiamiDiario

“Queríamos crear una oportunidad para estar a la vanguardia, los progresistas, del mundo culinario de abrir los ojos de la gente a la oportunidad de comer saludable y al mismo tiempo honrar la auténtica comida cubana”, dice Carlos Gazitua, Presidente y CEO de Sergio’s Restaurants.

Como fundador del cubano de Sergio’s Gazitua ha navegado por el delicado equilibrio para preservar el patrimonio de la cocina cubana mientras atiende a una clientela que tiene en cuenta de dónde proviene su comida y cómo afecta su salud.

Como lo ve Gazitua, los ingredientes frescos cubanos de Sergio y una variedad variada de tomas frescas de la comida tradicional cubana hablan de la demanda de elección de los clientes y de la idea de liberación que impregna la cultura cubana. Según Gazitua, la “libertad de expresión” es una de las piedras angulares del éxito de Sergio, liberando a su personal y patrocinadores para que disfruten de su comida como mejor les parezca y al mismo tiempo lo hagan de una manera auténticamente cubana.

“En muchos sentidos, la comida es un arte; “Los chefs están creando arte todos los días en restaurantes a lo largo de los Estados Unidos”, dice. “Creo que la conexión aquí es mediante la liberación de tu tazón, puedes dictar cómo quieres que salga tu expresión, algunos pueden interpretarlo como Cuba libre, liberando tus raíces cubanas o tu experiencia culinaria cubana”.

“Queremos que los invitados se abran y decidan”.

Como un restaurador, Gazitua entiende que el cambio es inevitable, y el cubano de Sergio está orientado a unir los paladares cambiantes de los clientes con un menú que deja espacio para la creatividad y la reinvención.

El menú siempre estará evolucionando, por ejemplo, con la adición de nuevos productos como calabaza, batatas, remolachas, zanahorias, pepinos, aguacates, pico de gallo, diferentes salsas (por ejemplo, Barbacoa de Guayaba y Crema de Cilantro), y todo los elementos que se pueden agregar a su plato”, platos Gazitua. “También hay diferentes tipos de arroz, como el arroz con coliflor, el arroz integral y las diferentes ensaladas verdes que rotan a lo largo de las estaciones. Esto da la oportunidad de diferenciar realmente nuestra línea de productos”.

También puedes leer:

Miami-Dade crea proclama del Día Mundial del Niño de UNICEF

Top 5 de las tecnologías que no llegarían al 2019

Alerta global: Autoridades buscan remitente de amenazas de bombas por email

Relacionados