Cultura, Destacado

¡Sorprendente! Adele presume su cambio físico en sensual bikini

La cantante británica Adele sigue causando polémica en redes sociales con la transformación de su apariencia física la cual genera miles de comentarios y “likes”. Por Redacción MiamiDiario “Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió Adele en el epígrafe de la imagen en donde luce un sujetador con […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Adele presume su cambio físico en sensual bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante británica Adele sigue causando polémica en redes sociales con la transformación de su apariencia física la cual genera miles de comentarios y “likes”.

Por Redacción MiamiDiario

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió Adele en el epígrafe de la imagen en donde luce un sujetador con la bandera de Jamaica, unas plumas y unos leggings de cintura alta, que permite ver su abdomen plano. Para completar su look, la cantante eligió un peinado de raíces afro.

Por esta publicación, la ganadora del Grammy, de 32 años, ha recibido gran cantidad de memes y acusaciones de apropiación cultural por llevar el estampado de la bandera de Jamaica.

Criticada o alabada, lo cierto es que la cantante decidió cambiar su estilo de vida para ser un mejor modelo para su hijo, sin imaginarse que causaría un gran impacto en el mundo.

Su considerable pérdida de peso ha sido un gran paso en el camino al iniciar una alimentación más saludable que le ha permitido en los últimos meses cambiar mucho, puesto que ha perdido más de 45 kilos.

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/

 

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/

 

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados