Destacado, Florida

Superintendentes sobre las notas: Algunos estudiantes realmente necesitan volver a las aulas

Más estudiantes de escuelas públicas están fallando que de costumbre en los condados de Miami-Dade y Broward y los superintendentes creen que está relacionado con la educación en línea durante la pandemia del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Los superintendentes Robert Runcie y Alberto Carvalho han dicho que la educación en línea no es para todos […]

Por Allan Brito
Superintendentes sobre las notas: Algunos estudiantes realmente necesitan volver a las aulas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más estudiantes de escuelas públicas están fallando que de costumbre en los condados de Miami-Dade y Broward y los superintendentes creen que está relacionado con la educación en línea durante la pandemia del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Los superintendentes Robert Runcie y Alberto Carvalho han dicho que la educación en línea no es para todos y que hay estudiantes que necesitan estar en la misma habitación con sus maestros para tener éxito.

“Sabemos quiénes están perdiendo terreno y hay algunos niños que necesitan volver a la escuela”, dijo Carvalho durante una reunión del consejo escolar.

Los maestros saben que hay estudiantes que carecen de la supervisión y el apoyo en casa que se necesita para tener éxito en un entorno de aprendizaje virtual.

“Vemos estudiantes que anteriormente eran estudiantes de alto rendimiento, algunos de ellos están luchando bajo este método”, dijo Runcie.

Ambos distritos están pidiendo a los padres de los estudiantes con notas bajas que reconsideren enviarlos a la escuela

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados