Destacado, Florida

Sur de Florida con inundaciones por las lluvias

Durante las fuertes lluvias del viernes, los residentes de todo el sur de Florida están sufriendo inundaciones. Desde la noche del jueves las precipitaciones han provocaron inundaciones en las calles y carreteras resbaladizas tanto en Broward como en Miami-Dade. Observándose inundaciones en áreas como el centro de Miami, Cutler Bay, Little Havana, Hollywood y Fort […]

Por Allan Brito
Sur de Florida con inundaciones por las lluvias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante las fuertes lluvias del viernes, los residentes de todo el sur de Florida están sufriendo inundaciones.

Desde la noche del jueves las precipitaciones han provocaron inundaciones en las calles y carreteras resbaladizas tanto en Broward como en Miami-Dade.

Observándose inundaciones en áreas como el centro de Miami, Cutler Bay, Little Havana, Hollywood y Fort Lauderdale.

Entre la lluvia, el suelo saturado y las mareas reales, los desagües de alcantarillado no pueden seguir el ritmo.

Mientras que residentes de un edificio en Edgewood informan que las inundaciones en la planta baja hicieron que el edificio cerrara todos los ascensores durante horas.

El agua en algunas áreas ha comenzado a retroceder, pero el alivio solo podría ser temporal, ya que el clima húmedo continúa azotando el área.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que, en algunos vecindarios de Cutler Bay, las aguas de la inundación se drenarán. Sin embargo, en algunos de los vecindarios más antiguos, se utilizarán $ 11 millones durante el próximo año y medio para agregar drenaje y ayudar a prevenir futuras inundaciones. Información publicada en News Miami.

Relacionados