Cultura

¿Te atreves a ver esto? el antes y después de Kim Kardashian en bikini

La socialité estadounidense Kim Kardashian, se encuentran entre las mujeres más famosas del mundo del espectáculo internacional que ha ha construido uno de los imperios económicos más importantes de los últimos años en base a su imagen. Por Redacción MiamiDiario La imagen de Kim vende, y mucho. Esa figura que tanta admiración despierta no es […]

Por Allan Brito
¿Te atreves a ver esto? el antes y después de Kim Kardashian en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La socialité estadounidense Kim Kardashian, se encuentran entre las mujeres más famosas del mundo del espectáculo internacional que ha ha construido uno de los imperios económicos más importantes de los últimos años en base a su imagen.

Por Redacción MiamiDiario

La imagen de Kim vende, y mucho. Esa figura que tanta admiración despierta no es precisamente natural. Como bien saben sus seguidores, la americana ha ido evolucionando a lo largo de los años con una serie de retoques que han hecho de ella una de las más top.

Una de las mejores maneras que tiene Kim de conseguir que su nombre circule en las redes sociales es con sus fotos en bikini y traje de baño.

Las imágenes que publica Kim son siempre fotos en las que luce estupenda. Pero como siempre hay paparazzis cerca, no hay pasado que se pueda ocultar.

La realidad es que con el paso de los años y, sobretodo, después de someterse a varias operaciones en las que ha optado por ponerse implantes en sus glúteos, sus curvas no son las mismas.

https://www.instagram.com/p/B0GvX5igKkZ/

https://www.instagram.com/p/BzQ9HDyArRa/

 

 

Con información de diariogol

 

 

También le puede interesar

Virgin Trains alcanzó el millón de pasajeros en Florida

Familia Cisneros vende propiedad de Gables Estates por $ 23 millones

Jennifer López recibió los 50 años con un Porsche y las llaves de Miami Beach

Relacionados