Florida

Tensión en Papa Johns de Lakeland: cliente amenazó con detonar una bomba

El hombre también amenazó con matar a una de las empleadas.

Por Adayris Castillo
Tensión en Papa Johns de Lakeland: cliente amenazó con detonar una bomba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las bromas sobre asesinatos y bombardeos casi nunca salen bien y la policía está en pleno derecho de arrestar a quienes se les ocurran este tipo de comentarios. Precisamente un hombre en Lakeland, en el condado de Polk recibió su merecido luego que hiciera una jugarreta de este estilo contra la pizzeria Papa Johns.

De acuerdo al informe del Departamento de Policía de Polk, recibieron el reporte de amenazas desde la sucursal del restaurante en la autopista 540A, alrededor de la 1:24 p.m. de este miércoles 22 de marzo.

La notificación alertaba que un cliente llamó al local y luego de una discusión con una empleada, dijo que la mataría. La mujer colgó pero nuevamente el sujeto contactó a la pizzeria para alertar que iba a bombardear la tienda.

Leer más: Mujer arremete contra personal de una pizzería

La policía se trasladó al sitio para recolectar datos y llegar al trasfondo de todo.

El responsable negó las amenazas contra Papa Johns

Uno de los empleados del local que denunció lo ocurrido, dijo que el cliente se hizo llamar Jay. Durante el proceso de hacer el pedido, intercambió algunas palabras con la mujer que estaba de servicio al teléfono y la amenazó.

“Puedo bombardear la tienda”, fue parte de la amenaza que presuntamente dijo Jay a través de la llamada.

Los agentes de seguridad recibieron todos los datos del cliente, incluyendo número de teléfono y dirección. Esto les permitió a la policía identificar al sujeto como Johnny Vega (24).

Cuando los agentes contactaron a Vega, negó saber algo sobre la supuesta llamada y dijo que el número proporcionado por Papa Johns no le pertenecía.

Patrulla policial. Foto Referencial

Trató de engañar a la policía

En su reemplazo, el hombre le entregó a la policía el número telefónico de uno de sus compañeros de trabajo, con la finalidad de engañarlos y descartar las sospechas.

Sin embargo, la policía contactó al compañero laboral, así como la esposa, quienes efectivamente confirmaron que el número proporcionado por Papa Johns, era de Johnny Vega.

Los agentes arrestaron al bromista y está acusado de informe falso de una bomba, amenazas, manipulación de pruebas y resistencia policial.

Por ahora se desconoce si le fue impuesta una fianza y cuál es el sitio de reclusión.

Relacionados