Destacado, Estilo de Vida, Farándula

¡Tiernos y millonarios! La increíble vida de las mascotas de las estrellas (Fotos + videos)

Hemos visto la increíble vida de lujo, belleza y confort que tienen los ricos y famosos. No obstante, sabemos poco de cómo viven sus mascotas. Muchos de estos peludos comparten las comodidades de sus propietarios. Incluso algunos tienen gustos muy excéntricos. Redacción MiamiDiario Existen algunos famosos que su vida gira en torno a sus mejores […]

Por Allan Brito
¡Tiernos y millonarios! La  increíble vida de las mascotas de las estrellas (Fotos + videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hemos visto la increíble vida de lujo, belleza y confort que tienen los ricos y famosos. No obstante, sabemos poco de cómo viven sus mascotas. Muchos de estos peludos comparten las comodidades de sus propietarios. Incluso algunos tienen gustos muy excéntricos.

Redacción MiamiDiario

Existen algunos famosos que su vida gira en torno a sus mejores amigos. Incluso algunas de esas mascotas tienen sus propias mansiones y sus propias cuentas en Instagram.

Ahora te vamos a presentar las luminarias más excéntricos con sus mascotas.

Paris Hilton

Definitivamente una de las herederas de la fortuna Hilton es una de las celebridades que más cuida y ha fomentado hacer famosas  a sus mascotas. Desde que era una adolescente Paris Hilton siempre estaba acompañada de su perrita chihuahua, Tinkerbell.

Cuando falleció en el 2018, Paris comentó “Hicimos un funeral por Tinkerbell en la casa de mis padres, está enterrada ahí. Tiene lápida y todo. Fue muy triste. Puse flores antes de irme. Es muy triste. La echo de menos”.

Paris Hilton y su chihuahua

No obstante, Paris tiene  otros perritos, gatitos  e incluso lémures para consentir. La socialité  les da todos los lujos existentes a sus pequeños.

Una de sus excentricidades es que sus perros viven dentro de una mini mansión que es una réplica exacta de la suya.

https://www.instagram.com/p/CEqLPEFDbWs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las mascotas de Paris tiene su propia cuenta en Instagram donde son los protagonistas. Si eres amante de los peludos esta cuenta será tu favorita

 

https://www.instagram.com/p/CF77H6XD5zf/?utm_source=ig_web_copy_link

Lady Gaga

La estrella pop también le encanta tener mascotas. Los cuales son super consentidos . Los perros de Lady Gaga tienen entrenadores personales, y le dan una dieta específica y personalizada a cada uno.

Son cuatro peludos de raza que adoptó. Todos los bulldog francés  de la cantante son los consentidos de sus fanáticos. Ellos también tiene su propia cuenta en Instagram, Miss Asia Xoxo  y tiene  más de 220 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bt4BtB0gy6Z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift, quien por cierto fue una de las protagonista de la película Cats, tiene tres hermosos gatos que son sus consentidos.

Los gatos de Taylor Swift son super conocidos por sus fanáticos. Ella comenta que cada uno tiene una personalidad distinta.

Además Taylor destaca que Meredith Gray, Olivia Benson y Bejamin Button son su fuente de inspiración en diversas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/B_Tb8N4DyKM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Katy Perry y Orlando Bloom

Los padres de la recien nacida Daisy Dove Bloom también adoran a sus mascotas. No obstante, ahora pasan por un momento amargo.

Su perrito Mighty desapareció una tarde y siete días después encontraron su collar, a lo que el actor reconoció que habían perdido la batalla,relató La Sopa.

A pesar de ellos, el perrito siempre se veía en las fotografías de Katty Perry y de Orlando Bloom corriendo por su casa.

https://www.instagram.com/p/CC1HZVYpEZy/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También le puede interesar:

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Descubiertos! Trucos para fingir un orgasmo… ¡Te contamos todo!

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados