Destacado, Tecnología

TikTok está considerando extender su límite de video de 60 segundos a 3 minutos

La red social TikTok comenzó a hacer pruebas para permitir a sus usuarios crear videos de hasta tres minutos de duración, de esta forma rompen con los limites de segundos que los caracterizaban. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con Matt Navara;  un famoso analista, publicó capturas de pantalla de su aplicación TikTok en Twitter y […]

Por Allan Brito
TikTok está considerando extender su límite de video de 60 segundos a 3 minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La red social TikTok comenzó a hacer pruebas para permitir a sus usuarios crear videos de hasta tres minutos de duración, de esta forma rompen con los limites de segundos que los caracterizaban.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Matt Navara;  un famoso analista, publicó capturas de pantalla de su aplicación TikTok en Twitter y dijo que la compañía está probando ampliar su tiempo de vídeo de 60 segundos a 3 minutos.

Muchos mostraron su satisfacción con la próxima actualización porque esperan que la aplicación comience a monetizarse después de esta actualización, al igual que Facebook. Mientras que otros estaban muy agradecidos por la actualización que acabaría con la “segunda parte del video”.

Parece que la actualización fue más bien una estrategia utilizada por TikTok para competir con sus rivales, ya que Twitter ya ha ampliado sus límites de caracteres de 140 al doble a 250. De la misma manera; Youtube que antes permitía a los usuarios subir un video de 10 segundos más, ahora ha maximizado el tiempo a 15 minutos.

Esta actualización permitirá a los creadores de contenidos hacer mejores vídeos, elaborándolos y añadiéndoles accesorios. Sin embargo, los usuarios que no vean los vídeos durante más de 60 segundos podrían no gustar de la nueva función de TikTok.

 

 

 

 

Con información de TreceBits

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados