Destacado, Florida

Todos los sitios de prueba de COVID-19 cerrarán en Florida

Todos los sitios de pruebas estatales de COVID-19 en Florida cerrarán de viernes a martes debido al paso de la próxima tormenta tropical “Isaías”, anunció el miércoles la División de Manejo de Emergencias del estado. Por redacción MiamiDiario La orden se emitió a través de un correo electrónico enviado el miércoles a los administradores de […]

Por Allan Brito
Todos los sitios de prueba de COVID-19 cerrarán en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los sitios de pruebas estatales de COVID-19 en Florida cerrarán de viernes a martes debido al paso de la próxima tormenta tropical “Isaías”, anunció el miércoles la División de Manejo de Emergencias del estado.

Por redacción MiamiDiario

La orden se emitió a través de un correo electrónico enviado el miércoles a los administradores de los sitios de prueba, de acuerdo con WCTV-TV , diciendo que todos deberán cerrar al final de su jornada el jueves y volverán a abrir el martes, siempre que no haya daños significativos por la tormenta.

El sistema, llamado Potencial Ciclón Tropical Nueve a partir del miércoles por la tarde se está moviendo actualmente hacia el noroeste a través del Caribe. Se espera que pasara por Puerto Rico para el miércoles por la noche.

Se pronostica que se convertirá en tormenta tropical hoy jueves, y luego pasará por o cerca de Cuba el viernes.

Si la ruta actual se mantiene, aunque los pronosticadores advierten que mucho podría cambiar en los próximos días, podría llegar a la región de Tampa Bay el domingo, según el Centro Nacional de Huracanes.

La orden solo se aplica a los sitios de prueba administrados por el estado. El Departamento de Salud de Florida tiene una guía condado por condado de los sitios de pruebas locales, que se puede encontrar aquí.

Los sitios administrados por el estado que cerrarán este fin de semana en Tampa Bay son:

Condado de Hillsborough

  • Centro de recursos comunitarios Lee Davis, 3402 N 22nd St., Tampa
  • Centro de recursos de la comunidad de South Shore 201 14th Ave., Ruskin

Condado de pasco

  • Home Depot , 1315 US 19 N, vacaciones

Condado de Pinellas

  • Duke Energy Center for the Arts Mahaffey Theater, 400 First St. S, San Petersburgo

Con información de tampabay.com

Relacionados