Cultura

Tomás Decurgez se enfrenta a un gran reto profesional en el film “¡He Matado a Mi Marido!”

El joven actor argentino Tomás Decurgez llega a la pantalla grande para dar vida al personaje de Lucio Grande, hijo de Remedios (María Conchita Alonso) en la hilarante comedia negra ¡He Matado a Mi Marido!  Por Redacción Miami Diario El film fue escrito y dirigido por Francisco Lupini Basagoiti, quien fue nombrado Mejor Cineasta Latino por Directors’ Guild of […]

Por Allan Brito
Tomás Decurgez se enfrenta a un gran reto profesional en el film “¡He Matado a Mi Marido!”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El joven actor argentino Tomás Decurgez llega a la pantalla grande para dar vida al personaje de Lucio Grande, hijo de Remedios (María Conchita Alonso) en la hilarante comedia negra ¡He Matado a Mi Marido! 

Por Redacción Miami Diario

El film fue escrito y dirigido por Francisco Lupini Basagoiti, quien fue nombrado Mejor Cineasta Latino por Directors’ Guild of America (DGA).

El lanzamiento de la cinta está previsto para el viernes 1 de marzo, en el sur de California, Miami, Houston y en Phoenix. Y en las siguientes semanas será proyectada en otros mercados.

El actor argentino interpretará a Lucio Grande junto a un elenco de primera encabezado por María Conchita Alonso, Assumpta Serna, Gaby Espino, Eduardo Yañez y Alicia Machado.

Lucio, el revelador personaje que interpreta Decurgez, traerá muchas sorpresas. El joven es agobiado por la duda de que su madre esconde algo. Se trata de un gran secreto que solo será revelará al final de la historia.

La trama está llena de asesinatos, engaños y fiestas fastuosas en torno a Remedios, su madre, (interpretada por María Conchita Alonso).

Se trata de una mujer desesperada que asesina a su marido infiel y que trata de ocultarlo a toda costa. Sin embargo, las circunstancias no jugarán a su favor.

La atrevida historia de ¡He matado a mi marido! es, sin duda, uno de los grandes desafíos actorales para el joven actor argentino, ya que es su primera película en los cines de Estados Unidos. “Es un honor participar en esta película hecha en Estados Unidos pero completamente en español. Me siento orgulloso de haber trabajado con un elenco de primera. Vivimos tiempos de grandes cambios y este tipo de películas nos ayudan a seguir mejorando”, aseguró Decurgez.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Arrestan a estudiante por cargar un objeto de alta peligrosidad en su vehículo

Fue a comerse un perro caliente y se llevó el susto de su vida

Ladrones siguen sorprendiendo a adultos mayores a las afueras de tiendas Publix

 

 

Más sobre este tema

Relacionados