Destacado, Estilo de Vida

Tomás Ramírez, un profesional integral que ejerce el mercadeo digital

La cantidad de talento para exportar que tiene Venezuela es ilimitado, los profesionales en distintas áreas destacan por su compromiso con el trabajo, sus conocimientos y su calidad humana. Por Kimberly Santos Esa ha sido la premisa de trabajo de Tomás Ramírez, un joven de 25 años, graduado como Ingeniero Mecánico de la Universidad Metropolitana […]

Por Allan Brito
Tomás Ramírez, un profesional integral que ejerce el mercadeo digital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantidad de talento para exportar que tiene Venezuela es ilimitado, los profesionales en distintas áreas destacan por su compromiso con el trabajo, sus conocimientos y su calidad humana.

Por Kimberly Santos

Esa ha sido la premisa de trabajo de Tomás Ramírez, un joven de 25 años, graduado como Ingeniero Mecánico de la Universidad Metropolitana de Caracas pero que también ha cursado estudios de marketing digital, oficio en el cual se ha desempeñado los últimos 3 años trabajando para Easy
Cancha en Chile, Quillbot que es un software gramatical en el ámbito mundial, la agencia de Ecommerce Marketing Box, la firma de diseño iHouse Design, el grupo de abogados David Sargent, ubicado en Denver, Colorado, entre muchos otros.

Su elemento diferenciador no solo se basa en sus conocimientos y su profesionalismo, sino también dice: “Me hace destacar la fluidez y el manejo de la comunicación hacia los clientes. Desde mis inicios mantengo una excelente conexión con aquellas personas que son cabeza de negocios, encuentro y utilizo información de excelente calidad para beneficiar a sus empresas. Aplico el pensamiento crítico en situaciones de interés, al manejar importantes capitales para la inversión en publicidad, esto lleva
implícita una gran responsabilidad. Más inversión, más responsabilidad”.

Sus clientes refieren a Tomás por su atención a los detalles y la pertenencia que tiene con cada marca que maneja, eso habla de su integralidad. “Soy un trabajador dedicado. Creo que tomé el hábito de mis padres, quienes me inculcaron el valor del trabajo duro y la importancia de hacer las cosas bien
en lugar de tomar atajos. Como resultado, la ética de trabajo es vital para mí y algo que disfruto. Mi objetivo es poner el mismo esfuerzo ymentalidad todos los días, para poder brindar resultados consistentes para mi equipo y ser alguien en quien puedan confiar”.

Ramírez, quien tiene como referencias dentro del campo del mercadeo digital a grandes como Nick Shackelford, Savannah Sánchez y Chase Diamond, entre otros, cree fehacientemente en el marketing digital como la forma optima de hacer crecer y darle visibilidad a tu negocio. “Creo firmemente en el Marketing Digital, es algo que he visto crecer y ayudar a una cantidad enorme de negocios frente a mi. Sin embargo, no todas las empresas pueden hacer marketing digital.

Para ello, necesitan una serie de características indispensables, como puede ser un buen producto, una buena inversión, un equipo bien establecido y estar actualizado con las tendencias”, comenta.

Para Tomás Ramírez, su éxito se lo debe al trabajo constante, por ello se ha convertido en una pieza fundamental del crecimiento de sus clientes y se ha posicionado como un estratega que muchas compañías quisieran tener en sus equipos.

Relacionados