Cultura, Destacado

Too Raww: El rapero Tyga creó agencia de modelos que serán difundidos en OnlyFans

Con la pandemia que tiene un impacto negativo en las carreras de los artistas musicales, el rapero Tyga está asegurando sus ganancias anuales de nuevas maneras. Por Redacción MiamiDiario El verano pasado el rapero Tyga comenzó su propia cuenta de OnlyFans desde donde comparte contenido exclusivo y pagado en el que se ve más de […]

Por Allan Brito
Too Raww: El rapero Tyga creó agencia de modelos que serán difundidos en OnlyFans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la pandemia que tiene un impacto negativo en las carreras de los artistas musicales, el rapero Tyga está asegurando sus ganancias anuales de nuevas maneras.

Por Redacción MiamiDiario

El verano pasado el rapero Tyga comenzó su propia cuenta de OnlyFans desde donde comparte contenido exclusivo y pagado en el que se ve más de su vida privada.

A través de un post especial en Instagram anunció que ha comenzado su propia empresa de gestión y estilo de vida de OnlyFans. Su nueva empresa se llama Too Raww, del apodo de Tyga T-Raww y todo será de acuerdo a gusto personal y creativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga)

El rapero ofrece diferentes servicios con su compañía. Como modelo inicial puedes trabajar bajo el nombre de Too Raww o puedes guiarte por la organización de Tyga.

Con ganancias de hasta 7 millones de dólares de su contenido de OnlyFans, el rapero  ha decidido crear toda una compañía a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOO RAWW (@tooraww)

“¿Buscando ser un modelo de Too Raww? Buscando para iniciar OnlyFans? O conseguir la gestión de OnlyFans? DM @tooraww,” señalaba la publicación con la que daba a conocer su iniciativa.

Tyga utiliza sus redes sociales para instar a sus seguidores a suscribirse a su membresía de 20 dólares al mes. Su reputación a través de OnlyFans podría hacerlo más que calificado para ayudar a otros a lograr el mismo éxito en la plataforma.

 

 

 

 

Con información de La Sopa

Relacionados