Viajes y turismo

Top 5 de las mejores montañas rusas de Florida

Mientras más efectos ofrece una atracción, más emoción y adrenalina genera, tanto que estamos dispuestos a esperar largas horas en una cola para poder probar los atractivos de los diferentes parques. Pero cuando se trata de emoción verdadera las montañas rusas ocupan el primer lugar en juegos. Redacción Miami Diario En la Florida hay gran […]

Por cmmiamidiario
Top 5 de las mejores montañas rusas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras más efectos ofrece una atracción, más emoción y adrenalina genera, tanto que estamos dispuestos a esperar largas horas en una cola para poder probar los atractivos de los diferentes parques. Pero cuando se trata de emoción verdadera las montañas rusas ocupan el primer lugar en juegos.

Redacción Miami Diario

En la Florida hay gran diversidad de parques que poseen montañas rusas temáticas que incluye tecnología avanzada y que harán inolvidable la experiencia; en este sentido, hay montañas rusas de caída libre, sin luz, disparo tipo cañón, acuáticas, invertidas, futuristas y de súper héroes, entre otras atracciones. Es por ello, que se presentará a continuación un top 5 de las mejores montañas rusas de Florida.

Infinity Falls del Sea World Orlando está casi lista

1.- Doctor Doom’s Fearfall en Universal’s Islands of Adventure,  está ubicada en la ciudad de Orlando y es una montaña rusa de caída libre que te lanzará 185 pies hacia el cielo y, luego, sin un segundo para que recobres el aliento, te dejarán caer con una fuerza increíble superior a la de la misma gravedad.

 

2.- Montu en Busch Gardens Tampa. Es una de las montañas rusas invertidas más largas y altas no solo de Florida sino del mundo; son siete vueltas locas que vivirás al subir a uno de los asientos de este aparato, nombrada en honor al dios Egipcio de la Guerra, Montu.

 

3.- Hollywood Rip, Ride, Rockit es una montaña rusa de acero en Universal Studios Orlando, que cuenta con 1200 metros de longitud, con cámaras de video para grabar la experiencia e incluso, puedes escoger la lista de reproducción musical durante el recorrido. Es considerada una de las montañas rusas más grandes de su clase y según su creador Maurer Söhne, tiene una capacidad para pasear a una 1850 personas por hora.

 

 

4.- Splash Mountain en Magic Kingdom Park en Buena Vista, Florida, es una montaña rusa de agua con los personajes y las canciones de la clásica película de Disney, Song of the South. En esta atracción flotaras en un aparato en forma de tronco, que incluye 950,000 galones de agua, 3 caídas y una cascada de cinco pisos.

 

5.- Transformers the Ride 3D en Universal Studios Orlando es una de las atracciones más recientes que combinan efectos tridimensionales y movimientos estremecedores. Incluye robots tridimensionales que se alzan por encima de los pasajeros en su batalla por el futuro del mundo. Integrados perfectamente a la historia, ascensos, caídas y sacudidas simuladas hacen que la experiencia parezca engañosamente real.

 

Con información de visitflorida.com

Relacionados