Destacado, Estados Unidos

Tras un mes pasando desapercibido Trump dará su primer discurso desde Florida

El expresidente Donald Trump realizará su primera aparición pública desde que dejó la Casa Blanca  en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, la próxima semana. Trump pronunciará su discurso en la última jornada del evento de tres días, que se desarrollará entre el 25 y el 28 de febrero, dijo a Reuters […]

Por Allan Brito
Tras un mes pasando desapercibido Trump dará su primer discurso desde Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El expresidente Donald Trump realizará su primera aparición pública desde que dejó la Casa Blanca  en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, la próxima semana.

Trump pronunciará su discurso en la última jornada del evento de tres días, que se desarrollará entre el 25 y el 28 de febrero, dijo a Reuters una fuente.

“Hablará del futuro del partido republicano y del movimiento conservador (…) También hay que esperar que el 45º presidente se enfrente a las desastrosas políticas de amnistía y fronteras del presidente Joe Biden“, “, dijo la fuente, según Reuters.

Desde que dejó la Casa Blanca el mes pasado, Trump se ha refugiado en su residencia de Mar-A-Lago. Se dice que se está relajando, llamando a sus amigos, viendo las noticias por cable y pasando mucho tiempo en el campo de golf.

El ex presidente ha mantenido un perfil relativamente bajo incluso durante su segundo juicio de destitución, que resultó en su absolución.

Trump perdió las elecciones de 2020 ante el presidente Joe Biden, que le ganó por 306-232 en el colegio electoral y más de 7 millones de papeletas en el voto popular. El ex presidente se ha negado a aceptar ese resultado.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados