Estados Unidos

Trump asegura que el “fin del socialismo llegó a nuestro hemisferio”

Durante su discurso en la Universidad Internacional de la Florida, el presidente Donald Trump aseguró que “el fin del socialismo llegó a nuestro hemisferio y a muchos otros lugares del mundo”. No solo en Venezuela, sino en Nicaragua y Cuba también Por Redacción Miami Diario Los días del socialismo, del comunismo, están contados. No solo […]

Por Allan Brito
Trump asegura que el “fin del socialismo llegó a nuestro hemisferio”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su discurso en la Universidad Internacional de la Florida, el presidente Donald Trump aseguró que “el fin del socialismo llegó a nuestro hemisferio y a muchos otros lugares del mundo”. No solo en Venezuela, sino en Nicaragua y Cuba también

Por Redacción Miami Diario

Los días del socialismo, del comunismo, están contados. No solo en Venezuela, sino en Nicaragua y en Cuba también”, afirmó Trump, este lunes, desde la Universidad Internacional de la Florida.

También señaló que Estados Unidos “nunca será socialista. Nacimos libres y seremos libres para siempre… Sabemos lo que puede hacer la libertad en Cuba, Nicaragua y en Venezuela. Y cuando Nicaragua, Cuba y Venezuela sean libres, tendremos el primer continente libre del mundo”.

 

Por otra parte, el mandatario estadounidense le envió un mensaje muy claro y contundente a los militares venezolanos: “Buscamos restaurar la democracia en Venezuela y las Fuerzas Armadas pueden ayudar a forjar un futuro pacífico. O pueden elegir un segundo camino: apoyar a Maduro. Si eligen este camino, no encontrarán ninguna salida fácil. No podrán esconderse. Y lo perderán todo. Así que les pido que terminen esta pesadilla. Ahora es el momento de que los patriotas actúen conjuntamente”.

https://www.youtube.com/watch?v=jLA2aklv84A

Puede leer:

Trump desde la Florida aseguró que Maduro es una marioneta de Cuba

Marco Rubio desde la frontera colombo-venezolana: el que impida la entrada de la ayuda humanitaria está condenado a pasar el resto de su vida huyendo

Trump se refirió también  a la ayuda humanitaria. “El dictador Maduro prefiere que los venezolanos sufran de hambre en lugar de dejar entrar la ayuda humanitaria. Sabemos dónde están los millones que se han llevado los militares. Y Maduro está protegido por un pequeña fuerza cubana. Maduro no es un patriota, es un títere cubano”.

Del mismo modo, envió un mensaje a los funcionarios que ayudan a mantener a Maduro en el poder: Los ojos del mundo los miran. No podrán esconderse. Pueden aceptar la amnistía de Guaidó y permitir que ingrese la ayuda humanitaria”.

Trump también presentó a David Smolansky y señaló que “David era uno de los alcaldes más jóvenes hasta que Maduro lo sacó y lo puso preso. Huyó del socialismo y ahora vive exiliado en Estados Unidos… Yo creo que va a regresar muy pronto a Venezuela”.

Sumidos en la miseria

Trump indicó que cerca del 90% de los venezolanos viven en la pobreza.

En el 2018, la hiperinflación excedió un 1.000.000 por ciento. La escasez de alimentos se ha extendido por todo el país.

Según el presidente de Estados Unidos, el socialismo abusó tanto de las reservas de petróleo que ya no alcanzan ni para encender las luces. Esto nunca nos ocurrirá a nosotros. Ahora 3 millones de venezolanos han tenido que huir de Venezuela”.

Durante su intervención, Trump presentó a la mamá de Oscar Pérez, el piloto que sobrevoló Caracas mostrando una bandera de Venezuela y pidiendo la libertad de su país.

“En junio de 2017, Oscar piloteó un helicóptero mostrando una bandera. Sin embargo, fue asesinado por las fuerzas de seguridad del Estado. Oscar dio su vida por la gente. Era un verdadero patriota”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Prepárate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

Barco eléctrico volador en Miami fue mostrado por Seabubbles

Miami, la ciudad para los amantes del vino

 

Relacionados