Destacado, Estados Unidos, Florida

Un hombre emprende un viaje para ayudar a los afectados por el huracán Ian

De acuerdo con NBC News, Gabriel Varona dio a conocer su impresión sobre la devastación en el suroeste de Florida tras el paso del huracán Ian. Para ello, tomó la decisión de viajar la semana pasada para ayudar a los más necesitados. El hombre comentó que “hay botes encima de las casas”. También agrego que […]

Por Allan Brito
Un hombre emprende un viaje para ayudar a los afectados por el huracán Ian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con NBC News, Gabriel Varona dio a conocer su impresión sobre la devastación en el suroeste de Florida tras el paso del huracán Ian.

Para ello, tomó la decisión de viajar la semana pasada para ayudar a los más necesitados. El hombre comentó que “hay botes encima de las casas”. También agrego que “hay casas rodantes en el canal”.

Está vez, Varona viajó con su bote de tres pies atado a un remolque con suministro para ayudar. “Lo que sea que necesiten: comida, agua, barbacoa, generadores, hielo.

El hombre realizó el viaje a Sanibel Island y Pone Island el jueves y se encargó de entregar los artículos donados que ha recolectado en su gimnasio de South Miami.

Es un compromiso que ha estado haciendo durante los últimos cinco años, solo o con amigos.

El buen samaritano entregó insumos después del colapso Surfside, “He ido a todos los desastres causados por huracanes en los últimos cinco años, desde Texas hasta las Bahamas; desde Puerto Rico hasta la ciudad de Panamá”.

Con alimentos agua y combustible, Varona comenta que esto lo hace con el fin de ayudar a las familias a conectarse.

El huracán Ian, un problema para muchos residentes de Florida

La semana pasada, muchos residentes del estado pasaron por un mal momento tras los destrozos causados por el huracán Ian en Florida.

El fenómeno meteorológico dejó a muchas personas sin hogar y causó severas inundaciones. Otras personas  murieron durante el suceso.

La buena noticia es que los equipos de rescate han ayudado a muchas personas en este momento tan difícil.

 

 

 

Relacionados